¡Basta de Di María, ponga Huevo Scaloni!

La sensación de ciclo cumplido del volante del PSG en la selección se incrementó en el errático debut ante Colombia. Es momento de que el DT se la juegue por el siempre rendidor futbolista neuquino, pero en el medio, su puesto habitual y no en defensa.

POR FABRICIO ABATTE - Editor Deportes LMN

En su triste y errático debut en la Copa América, Argentina volvió a mostrar viejas falencias y vicios del pasado que deberá corregir cuanto antes si pretende mantener sus aspiraciones en el tradicional certamen. Los históricos otra vez quedaron en deuda y si bien Messi dijo que “esto recién arranca”, ya no hay margen de error y se imponen decisiones importantes de parte del entrenador para no volvernos nuevamente antes de tiempo en una competencia grande.

Te puede interesar...

En estos momentos adversos es cuando debe aparecer la famosa mano del técnico para enderezar el rumbo. Así como le faló lucidez y audacia para comprender que el cambio de Suárez no era delantero por delantero (sacó a Agüero con Argentina perdiendo), al menos el entrenador Lionel Scaloni tuvo reflejos al reemplazar a Angel Di María en el entretiempo. ¿Lo quemó, lo expuso?

Puede ser. Tanto como que la sensación de ciclo cumplido que envuelve al volante del PSG desde hace rato en la selección, en este desafortunado estreno se incrementó notoriamente. Lo que resulta injusto es que algunos dispongan de infinitas oportunidades y otros de tan pocas. Esa impotencia debe invadir, entre otros, al neuquino Marcos Acuña, siempre rendidor y cumplidor con la celeste y blanca pero por el que nadie termina de jugársela.

Pues bien, más allá de que nuestro corazoncito siempre está del lado del Huevo, despojándonos de todo favoritismo y localismo creemos objetivamente que es un buen momento para que Acuña se gana una chance en el puesto en que se siente más cómodo. Justamente en la banda izquierda del mediocampo donde se desempeña Di María y que ante Colombia no estuvo bien cubierta.

Angelito pide banco. La selección necesita Huevo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído