Chiqui Tapia: "Por qué no puedo ir a un cumpleaños de un amigo"

Encima de todo, el presidente de AFA se mostró públicamente en el cumpleaños de Carlos Tevez, justo después del partido. "Son actos privados de mi vida", dijo el dirigente

Buenos Aires. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, fue fotografiado en la fiesta de cumpleaños de Carlos Tevez justo después del partido entre San Lorenzo y Boca que desató la serie de declaraciones cruzadas.

Matías Lammens se hizo eco de la noticia en medio de sus críticas al arbitraje de Trucco y se manifestó en contra de la presencia del dirigente en la fiesta del Apache.

El propio Chiqui se quejó de las críticas recibidas considerando que es un acto de su vida privada que no debería ser sometido a juicio.

“Uno está cuestionado por si va a un cumpleaños. Son actos privados, de mi vida. ¿Por qué no puedo ir a un cumpleaños de un amigo?. Si Boca perdía, hubiera ido igual. Yo viajé a China a pasar un día del amigo con mi familia y la de Carlos. Esas cosas se mezclan y se le da de comer a la sociedad”, explicó.

Tapia contó que fue invitado de manera sorpresa al cumpleaños. “La esposa de Carlitos habló con la mía para que estuviéramos presentes”, contó.

Por último, sostuvo: “No suma para nada que se hable de ‘la guardia alta’”, en referencia a los dichos de Marcelo Gallardo, y además consideró: “Son cosas que debemos cambiar porque los árbitros son seres humanos, que viven a mil por hora en un partido, y se pueden equivocar”.

¿Que había dicho Lammens? “Me generó molestia ver que el presidente de AFA estaba a la noche festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca. Más allá de la amistad, cuando uno tiene una responsabilidad dirigencial tiene que tomar esas cosas con mucho cuidado”, afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído