Chiqui Tapia recogió el guante y le contestó a Gallardo

Buenos aires. Luego de las declaraciones del técnico de River, Marcelo Gallardo, que sostuvo que con la dirigencia actual había que tener la “guardia alta” la respuesta del presidente de AFA, Claudio Tapia, no tardó en llegar. El directivo minimizó las acusaciones de Gallardo y sostuvo: “No me roza lo que digan D’Onofrio y Gallardo”.

Chiqui no anduvo con vueltas al afirmar que con sus dichos la dupla riverplatense “no ayuda” para “un fútbol mejor” en frases que pretenden desmentir un supuesto favoritismo hacia Boca mediante la influencia de Daniel Angelici y Mauricio Macri. Por otro lado, el mandamás del organismo de fútbol nacional asumió: “Desde el 29 de marzo soy hincha de todos los clubes del fútbol argentino”.

En este marco se sumó a las suspicacias en torno a la cúpula directiva de AFA el jugador de San Lorenzo Fabricio Coloccini, quien sostuvo: “En el fútbol argentino, con las cosas que han pasado y se han visto, es lógico pensar así”. Y agregó: “Uno nunca sabe a veces cuándo se ganan los partidos, si adentro de la cancha o en los escritorio”. Una polémica que seguro dará que hablar a futuro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído