El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
91% Hum
La Mañana camioneta

Chocó borracho a una camioneta estacionada y tenía un rifle

Un hombre de 34 años quedó detenido tras chocar contra una camioneta estacionada en Añelo y se le inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Conducía bajo los efectos del alcohol y chocó con su camioneta a otra que estaba estacionada en la localidad de Añelo. Al intervenir personal policial, notaron que tenía un rifle como acompañante, por lo que fue detenido y se procedió al secuestro del vehículo y el arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía del Neuquén, todo sucedió durante la madrugada del martes, alrededor de las 5, en Calle 2. En ese momento, un hombre había solicitado la presencia policial luego de escuchar un fuerte impacto y al salir de su vivienda, observó que una camioneta de color verde se daba a la fuga raudamente y que la misma había impactado a su vehículo.

Te puede interesar...

Con el testimonio del damnificado, se montó un operativo y rápidamente se logró dar con el conductor en calles 1 y 24. Allí, pudieron hacer que el conductor detuviera la marcha y cuando descendió del habitáculo, notaron que presentaba un fuerte aliento etílico.

Ante dicha situación, se solicitó de manera inmediata la presencia de personal de Tránsito de la Municipalidad para poder practicar el correspondiente test de alcoholemia, pero los mismos no podía acudir por falta de personal por la ola de contagios de COVID-19. De esa manera, el conductor fue trasladado a la comisaría tras un examen médico en el nosocomio local.

Por otro lado, los policías secuestraron la camioneta y se solicitó una orden de requisa a la fiscalía interviniente, ya que a simple vista habían observado un arma de fuego. Fue así, que ese mismo día, cerca del mediodía, se pudo requisar el vehículo y así secuestrar un rifle y municiones calibre 22 y 28, quedando a disposición de la justicia.

Respecto al conductor, fue notificado del inicio de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y luego recuperó la libertad supeditada, tal como dispuso la Fiscalía de Delitos Flagrantes.

choco borracho añelo 2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario