Chocó a dos camiones al salir de boliche y murió

La tragedia ocurrió en la Ruta 6 en Rincón de los Sauces, tras un recital de una banda de cumbia.

Rincón de los sauces. Jorge Salazar murió ayer a la madrugada tras salir de un boliche en su auto y protagonizar un accidente con otro vehículo y dos camiones en la Ruta 6 en Rincón de los Sauces.

Testigos relataron que el joven que perdió la vida habría venido zigzagueando por la ruta e impactó primero contra el paragolpes trasero de una camioneta que trasladaba a una familia que salía de vacaciones y que de milagro salió ilesa de la situación.

El joven había salido minutos antes de un boliche donde anoche se presentó una reconocida banda de cumbia y al que concurrió con sus hermanos y unos amigos.

En diálogo con LM Neuquén, el camionero que estaba durmiendo al momento del choque aseguró que se despertó producto del fuerte impacto y manifestó que se llevó un susto grande porque no entendía lo que sucedía.

En el otro camión no había nadie ya que el conductor estaba descansando en la casa de un familiar que vive en la localidad y que llegó minutos después del accidente sin posibilidad de socorrerlo.

“Quise sacarlo del vehículo pero la Policía no me dejó, la ambulancia tardó en llegar unos 30 minutos, siendo que estamos a cinco cuadras del hospital”, señaló el chofer de uno de los camiones.

Desde Bomberos Voluntarios también se hizo el reclamo, ya que indicaron que fueron avisados media hora después del choque y que cuando arribaron al lugar el joven ya había muerto.

El joven fallecido se movilizaba en un Chevrolet Corsa. La tragedia generó una gran conmoción en Rincón, ya que se trata de una persona conocida en esta ciudad.

Desde la madrugada hasta primeras horas de la mañana la Ruta 6 permaneció cortada para que la Policía realizara los peritajes.

En el sector hay cámaras de seguridad de una estación de servicio y bases petroleras que fueron requeridas por los investigadores.

30 minutos fue lo que tardó en llegar la ambulancia. El hospital está a 5 cuadras.

Conductor borracho se subió a la vereda y atropelló a un joven en Valentina Sur

Un joven se encuentra en grave estado tras ser atropellado por un conductor borracho en el barrio Valentina Sur en Neuquén capital. El siniestro ocurrió el miércoles a la tarde, en la esquina Dolores Ortiga y Cuyo.

Los vecinos contaron que el conductor del auto perdió el control, se subió a la vereda, destrozó un comercio y atropelló al joven de 21 años que se encontraba preparando su vehículo para salir de vacaciones.

Al intentar escapar, el hombre volvió a chocar a la víctima, a quien arrastró por unos metros. Ante esta situación, los vecinos enojados quisieron golpear al conductor. Cuando llegó la Policía, le realizó al alcotest al conductor y arrojó 2,37 gramos de alcohol en sangre.

Marcelo, el suegro del joven atropellado, manifestó a LU5 que su yerno se encuentra internado en el Policlínico Ados desde el martes con múltiples fracturas en el hombro y el rostro. Además, su cuñado también resultó herido por el impacto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído