Chocó, luchó una semana y al final murió

Había impactado en moto contra un colectivo en Cutral Co.

Luego de chocar contra un colectivo urbano en Cutral Co y agonizar durante seis días, un joven motociclista murió el viernes en el hospital regional Castro Rendón.

El accidente ocurrió el domingo pasado a las 10 en la esquina de Rivadavia y Mosconi, cuando el joven que circulaba en su moto impactó de lleno contra un colectivo de la línea 1, de la cooperativa El Petróleo. La víctima, Ezequiel Vázquez, de 20 años, fue asistida en el hospital de la comarca petrolera.

Te puede interesar...

La motocicleta sufrió daños en la rueda delantera y, por el fuerte impacto, en el lugar del accidente quedó tirado el casco que utilizaba el joven.

p29-f01-motociclista-accidente-muerte.jpg

Con el correr de las horas, los médicos observaron que el estado del joven se agravaba por el fuerte traumatismo que había sufrido en la cabeza. Esta situación obligó a que lo derivaran al hospital Regional Castro Rendón, en esta capital, al día siguiente. Allí permaneció internado en terapia intensiva en estado crítico y con pronóstico reservado.

Cinco días después, el viernes alrededor de las 22, Vázquez murió por la gravedad de las heridas. Fuentes policiales informaron que si bien al momento del accidente llevaba puesto el casco, el impacto fue muy fuerte y el joven golpeó severamente contra el asfalto.

LEÉ MÁS

Se despistó y cayó con el auto a un canal

En un accidente, murió uno de los nietos de Julio Grondona

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído