El clima en Neuquén

icon
32° Temp
23% Hum
La Mañana patente

Chocó un auto estacionado y huyó: se olvidó la patente

Ocurrió este miércoles a la madrugada en Barrio Nuevo. Lograron ubicar al prófugo y contestó que se había desmayado. Reclaman controles de la Policía.

Los vecinos de calle Luis Beltrán, en barrio Nuevo, tuvieron un violento despertar cuando un fuerte estruendo rompió el silencioso amanecer del nuevo día. El conductor de un auto, presuntamente a alta velocidad, perdió el control e impactó a otro estacionado, que terminó a 20 metros de donde estaba. Como "souvenir" dejó un paragolpes con la patente, para luego darse a la fuga.

Toda la secuencia ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del miércoles feriado. Según contó la dueña del Renault Clio que fue embestido "todo ocurrió muy rápido, a mi auto lo movió como 20 metros del lugar donde estaba estacionado. El conductor hizo marcha atrás y se dio a la fuga", contó la mujer a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Ese instante fue captado por una vecina que grabó el vehículo Renault 19 huyendo de la escena, donde poco a poco fueron sumándose curiosos que se despertaron ante semejante ruido. "El Clio quedó con todas las puertas trabadas, salvo la del acompañante. Y toda la parte del baúl destrozada", indicó la dueña del auto.

auto chocado paragolpe abandonado.jpg

La mujer, que no podía salir del asombro que le causó la situación, hizo la denuncia ante el seguro y la exposición policial, pero no hubo mayores novedades. Ella por su propio medio pudo finalmente dar con el conductor prófugo. El elemento fundamental fue la patente, que junto al paragolpes delantero del R19, quedó como "testigo irrenunciable" de lo ocurrido.

"Me contacté y me dijo que se había desmayado en ese momento", narró a LMN la joven de lo que le contestó sobre lo sucedido en la madrugada del miércoles entre calles Láinez y Don Bosco. Algunos testigos deslizaron que el conductor del R19 podría haber estado alcoholizado.

Choca y escapa.mp4

"Me complica la vida este hecho porque usaba el auto como medio de transporte, tengo dos trabajos en el Oeste y lo necesito para trasladarme", agregó compungida.

"Este calle -Beltrán- es muy transitada, y en horas de la noche a alta velocidad. En épocas de las restricciones había varios controles policiales, pero ahora no hay ninguno", recalcó la mujer.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario