El clima en Neuquén

icon
14° Temp
22% Hum
La Mañana Hinchas

Chocó uno de los micros que trasladaba a hinchas de Tigre a Córdoba

No todo es alegría en la previa de la final entre el Matador y Boca. Esta madrugada se vivieron horas de tensión y preocupación.

A horas de la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre, un incidente generó preocupación en el fútbol argentino. Un micro que trasladaba a hinchas del Matador protagonizó un accidente.

La caravana de la esperanza partió desde Victoria rumbo al Mario Alberto Kempes, donde el Matador jugará la final de la Copa de la Liga ante Boca, pero apenas comenzado el trayecto el temor se instaló debido al accidente que protagonizó uno de los micros que llevaba a los simpatizantes.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en la Autopista Panamericana, a la altura de la Ruta 197. Testigos informaron a través de las redes sociales que todos los que se encontraban en el rodado número 20 “no sufrieron heridas de gravedad”.

micro tigre.jpeg

“Una señora sufrió un golpe y pidieron una ambulancia por precaución (la están esperando). El resto está esperando un nuevo micro para continuar el viaje”, explicó un usuario de Twitter que viajaba junto al resto de los fanáticos.

Se trató de una demora, dado que el bus accidentado no continuó con el recorrido y los hinchas debieron esperar a otro terminal para poder continuar con su viaje hacia Córdoba.

El partido que consagrará al primer campeón a nivel doméstico del año en la Argentina se jugará este domingo, a partir de las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por ESPN Premium y TNT Sport.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario