Chofer asesinado cambió su franco para estar en el cumple de su hija 

El joven de 26 años había trabajado el domingo para estar con su hija. Sus familiares contaron que hacía doble turno para poder terminar su casa.

El chofer asesinado en La Matanza cambió su franco para estar en el cumple de su hija.

El hombre había trabajado el pasado domingo, para tener libre este lunes y celebrar junto a su pequeña . Familiares aseguran que trabajaba doble turno para terminar de hacer su casa. A medida que pasan las horas, el crimen del colectivero en la Matanza se torna más conmocionante.

La investigación para dar con los dos pasajeros que le dispararon tras discutir porque no tenían la tarjeta SUBE, aún no dio frutos y, al mismo tiempo, allegados dieron a conocer más datos sobre la vida del trabajador.

Como su hija cumple cuatro años hoy, Leandro Miguel Alcarez había pedido cambiar el franco. Así, se subió al colectivo el domingo. Fueron dos disparos, uno en el tórax y otro en la cabeza, los que acabaron con su vida a los 26 años. En tanto, allegados aseguran que el joven trabajaba en doble turno para poder terminar con la construcción de su casa propia.

"A Leandro lo asesinaron cobardemente. Somos personas de trabajo, gente sana y acá nos arruinaron la vida. Queremos justicia cuanto antes”, reclamó su tío, Fabián. Sus padres están viajando desde Corrientes para despedir los restos.

LEÉ MÁS

Caos de tránsito en la General Paz por el asesinato de un colectivero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído