Todo ocurrió la madrugada de este miércoles, cuando la víctima pidió un Uber desde Palermo para volver a su casa, en Villa Urquiza. Al llegar al destino de la pasajera, según fuentes policiales, el chofer del Chevrolet Corsa “le quiso cobrar 2500 pesos” por el viaje. Según las fuentes, “como la pasajera no tenía el dinero, le pidió a su madre -que se encontraba en el interior de su casa- 650 pesos y se los entregó al imputado”. Según consta en la denuncia, “fue entonces que el conductor le dijo que debía completar el pago y, luego, abusó de la pasajera en el interior del coche”. La pasajera fue atendida en el Hospital Pirovano y en ese mismo lugar se encuentra contenida por un psicólogo y la Policía.

Desde Uber confirmaron que no bien se recibió la denuncia de la pasajera, “el conductor involucrado fue identificado y dado de baja de la plataforma”. Además, la empresa informó que “también brindó a la usuaria información de contacto para un canal exclusivo para las fuerzas de seguridad y la Justicia, a través del cual Uber colabora en la investigación”.

La fiscalía a cargo de la causa ordenó realizar actuaciones por el delito de violación, y además pidió realizar los protocolos de rigor en estos casos. Interviene en la causa el Juzgado Criminal y Correccional N° 48, a cargo de María Fontbona de Pombo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído