Choferes de Indalo organizaron una campaña para ayudar a la familia accidentada en Chile

Los trabajadores buscan juntar dinero para costear los gastos de la familia que sufrió el fatal accidente.

Colectiveros de la empresa Autobuses Santa Fe comenzaron una colecta para ayudar a la familia que sufrió un trágico accidente en Chile en donde murieron un niño de siete años y su padre, quien trabajaba como chofer en esa firma.

Desde la empresa contaron que se contactaron con la madre de Diego Sae, el hombre de 36 años que ayer falleció en un hospital de Chile por las graves heridas recibidas tras chocar con su Chevrolet Corsa contra un minibus turístico, con el fin de entregarle un importante suma de dinero que juntarán entre todos para ayudar a costear los gastos de la familia.

"Autobuses Santa Fe contactó a la madre de Diego para acompañar a su familia en este duro momento e impulsó la colecta de una importante suma de dinero, que será entregada junto a todo el personal", expresaron.

"Diego trabajaba en Indalo desde enero de 2014 y la noticia de su muerte llevó este viernes congoja a sus compañeros y directivos, quienes intentaban contactar a sus familiares para expresarles su pesar", contaron desde la empresa.

Además, informaron que desde el lunes todas las unidades de Neuquén circularán con un crespón negro en el espejo retrovisor izquierdo, en memoria del trabajador fallecido.

El mayor de los hijos de la familia, Ezequiel, murió en el accidente mientras que su madre permanece internada en grave estado. Otros dos hijos pequeños de la pareja continúan internados, pero fuera de peligro.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído