Choque fatal en pleno centro de Cutral Co

El joven de 23 años viajaba como acompañante en una moto Guerrero 150 cc. No llevaba casco y murió horas más tarde en el hospital de Neuquén.

Cutral Co
Las estadísticas de choques con víctimas continúan creciendo. En el centro de Cutral Co, un joven de 23 años resultó gravemente herido tras impactar su moto contra una camioneta y murió horas después en el hospital Castro Rendón de Neuquén, adonde fue trasladado de urgencia.

La víctima fatal fue identificada como Braian Bielma, que circulaba como acompañante en una moto Guerrero 150 cc.

El hecho sucedió el miércoles por la noche, cerca de las 23, en la esquina de Saenz Peña y Sarmiento, frente a un conocido hipermercado de la ciudad.

El golpe contra la camioneta Renault Kangoo fue de tal magnitud que el conductor de la moto (un joven de 18 años) y el acompañante volaron varios metros.

La peor parte se la llevó el acompañante, quien no tenía casco y pegó con la cabeza en el piso. En tanto que el conductor no sufrió heridas de consideración.

Bielma tuvo que ser estabilizado y luego trasladado de urgencia a Neuquén. Murió durante la madrugada por la gravedad de las heridas.

El conductor de la moto presentaba heridas menores y fue dado de alta bajo su responsabilidad.

En tanto, el conductor de la Kangoo tenía algunos cortes en las manos y la cara, por lo que también tuvo que ser atendido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído