El clima en Neuquén

icon
16° Temp
78% Hum
LMNeuquen televisión

Christian Sancho llega a PH para contar su verdad

El reconocido modelo fue desvinculado de una marca de ropa interior por manifestar en la tapa de una publicación que está a favor de la diversidad sexual.

Tras curarse del coronavirus y luego de su reciente salida de Mujeres, Claudia Gunda Fontán será una de las invitadas que tendrá hoy Podemos Hablar (PH). La conductora dejó el ciclo de Laflia en medio de rumores de pelea entre sus conductoras. Además, el cambió de formato del ciclo -sumó un casting para sumar gente al “Cantando”- no le gustó a Fontán, quien el lunes hizo su última salida en el envío.

Otra invitado que llegará al “Punto de encuentro” será Christian Sancho, que estuvo esta semana en el ojo de la tormenta por la polémica publicación de una marca de ropa interior. El modelo quedó desvinculado de la empresa al afirmar en la tapa de Caras que “está a favor de la diversidad sexual”.

Te puede interesar...

Junto a Gunda Fontán y Sancho, también estarán presentes Patricia Sosa, una de las participante de Masterchef Celebrity, y Cristian “El Ogro” Fabbiani. El ex jugador de River Plate y Newell’s fue noticia porque una mujer lo denunció porque recibía mensajes de él acosándola a través de un número de celular.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario