Ciampini confirmó que Darío Martínez será diputado nacional

El diputado nacional reelecto por el FpV aseguró que obtuvieron más votos que en las PASO y que continuarán trabajando para consolidar la candidatura de Daniel Scioli.

El diputado nacional reelecto por el Frente para la Victoria Alberto Ciampini confirmó que Darío Martínez ocupará una banca en el Congreso por dos años. Reemplazará a Nanci Parrilli quien asumirá como diputada provincial el 10 de diciembre.

"Lo que tenemos que analizar es que hay una fuerza más en Neuquén que se incorpora en el Congreso", expresó el diputado nacional y aseguró que en estas elecciones obtuvieron más votos que en las PASO y que mantuvieron el primer lugar, consolidando una base para seguir trabajando en la Provincia.

En relación a los resultados presidenciales, Ciampini dijo que si bien hay que ir a una segunda vuelta, los dos candidatos que quedaron tienen un posicionamiento político muy diferente, por lo que será el electorado quien elija uno de los proyectos.

A su vez, afirmó que hasta el 22 de noviembre seguirán trabajando para consolidar la candidatura de Daniel Scioli en Neuquén y analizarán las variables que modificaron el mapa político a nivel nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído