El clima en Neuquén

icon
22° Temp
46% Hum
La Mañana WhatsApp

¿Cómo saber cuál es el WhatsApp Plus original y dónde descargarlo?

Te contamos cómo identificar cuál es la versión original de WhatsApp Plus y cómo descargar la última actualización.

WhatsApp Plus es una alternativas que tienen los usuarios para comunicarse con sus familiares y amigos. Esta aplicación es una versión modificada de la original de WhatsApp y fue desarrollada en 2012 por un programador español. La app se hizo para tener una mayor personalización sobre el programa y muchas otras mejoras.

Al igual que el original, WhatsApp Plus permite a los usuarios chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos, y además tiene funcionalidades que no se encuentran en la versión oficial: cambiar el color a los chats y a la interfaz, evitar que los mensajes borrados por otros desaparezcan, configurar la visibilidad del doble check azul y del audio escuchado.

Whatsapp
WhatsApp Plus tiene funciones que la versión original no te permite.

WhatsApp Plus tiene funciones que la versión original no te permite.

Al descargar WhatsApp Plus las personas suelen bajar programas APKs que no son oficiales y tienen mucha publicidad que impide chatear. ¿Cómo saber si la versión que instalaste en tu dispositivo Android es original?

¿Cómo saber si tenés la versión original de WhatsApp Plus?

Recordá siempre mantener actualizada la aplicación de terceros para evitar cualquier tipo de sanción temporal o permanente por parte de la compañía Meta.

Lo primero que tenés que realizar es abrir la última versión de WhatsApp Plus. Luego vas a los Ajustes de la Aplicación y buscas la pestaña que dice Ayuda.

Donde dice “Info de la aplicación”, presionás esa opción y chequearás qué versión de WhatsApp Plus tenés. Puede ser la de AlexMods o Yessimods, que son las más populares.

whatsApp.jpg

Si encontrás otra versión, es posible de que hayan hecho modificaciones a WhatsApp Plus. Recordá siempre mantener actualizado el APK para evitar cualquier tipo de baneo.

¿Cuál es la última versión de WhatsApp Plus 2023?

Mientras la aplicación original de WhatsApp se actualiza de manera constante, el APK WhatsApp Plus no se queda atrás y ya está disponible la versión V60.20, que permitirá a los usuarios habilitar hasta cinco cuentas en el mismo APK y obtener el código de verificación por correo electrónico.

Las novedades que presenta el APK WhatsApp Plus en su versión V60.20 son muchas, aunque se destaca modificar el color, ver que contacto te bloqueó y programar mensajes.

¿Cómo hago para descargar el WhatsApp Plus 2023?

  • Realizá una copia de seguridad de WhatsApp común. El backup debe ser liviano para que suba rápido y no ocupe tanto lugar en tu Google Drive.
  • Una vez realizado el paso anterior, desinstalar la aplicación de Meta.
  • Descargar WhatsApp Plus V60.20 Yesimods desde la web mediafire.com.
  • Habilitar los permisos correspondientes a Google Chrome para la app de instalación de terceros.
  • Una vez instalado en el smartphone, ingresar al APK y escribir el número más el código de verificación.
  • Una vez que hayan terminado, abrir WhatsApp Plus V60.20 y ya vas a poder utilizar la aplicación para hablar con amigos y familiares.

¿Cuáles son las novedades WhatsApp Plus?

Modificar el estilo de WhatsApp: los usuarios deben dirigirse a “Ajustes” de WhatsApp Plus y en la pantalla podrán ver una sesión que indica Encabezado. Tienen que hacer click y podrán seleccionar el modo de presentación de la app.

whasapp 2024.jpg

Consultar historial de mensajes editados: los usuarios pueden consultar el historial de modificaciones que hubo en un mensaje de texto editado y que es lo que se modificó.

Rápida traducción: los usuarios que quieran mandar un mensaje en otro idioma, deberán ir al botón alterno de Google Translate para seleccionar si quieren que el mensaje se traduzca en inglés, francés, chino, entre otros.

¿Cómo actualizar WhatsApp Plus sin perder chats?

Hay un truco muy sencillo que al descargar un APK tus conversaciones no se pierdan. Estos son una serie de tips para evitar que tus chats se borren:

  • Lo primero que debés fijarte es qué versión de WhatsApp Plus tenés en tu celular.
  • Recordá que usualmente esta información se encuentra en los Ajustes, Ayuda e información de la app.
  • Una vez que te hayas asegurado que tenés la versión anterior a WhatsApp Plus, solo debés instalarla encima
  • De esa manera no te aparecerá la pestaña de Instalar, sino la de “Actualizar”.
  • Cuando termines, verás que tus conversaciones estarán allí, sin que se hayan borrado tus chats o tus stickers.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario