Comerciantes avisaron por WhatsApp y ayudaron a detener un ladrón
Un ladrón conocido de Centenario fue denunciado por comerciantes del barrio Sarmiento a través de un grupo de WhatsApp, gracias al cual la Policía pudo detenerlo y prevenir nuevos robos.
Según informó la Policía, todo comenzó alrededor de las 11 del miércoles en la zona comercial de la localidad, cuando efectivos de la Comisaría 52 fueron alertados a través de un grupo de WhatsApp que comparten con comerciantes, de la presencia de un ladrón que se encontraba intentando robar en distintos comercios de la zona y a quien ya se lo vinculaba a hechos previos.
Al no ser la primera vez que el hombre era visto cometiendo este accionar, los comerciantes ya lo tenían identificado y supieron alertar de inmediato.
Ante esto, los efectivos dieron el aviso al personal de calle y fueron bicipolicías que patrullaban la zona quienes lograron dar con el sospechoso en inmediaciones de calles Panamá y República Argentina y lo demoraron rápidamente. Uno de los hechos al cual se lo vincula es el robo de un reflector días atrás, aunque también ha robado ropa deportiva de otros comercios y más mercadería.
Como consecuencia, el hombre -conocido además en el ambiente delictivo- fue demorado y trasladado finalmente a comisaría, quedando a disposición de la justicia.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









