Atraparon a un mechero que robaba a comerciantes de calle Godoy Ocurrió el jueves. El hombre quedó demorado y bajo investigación de la fiscalía por dos hechos de hurto.
Crece el temor de los comerciantes de Cutral Co por los boqueteros La inseguridad golpea a los comerciantes, esta vez con una modalidad más que conocida: el robo con boquete. Esta madrugada atacaron una tienda de ropa.
Atrápame si puedes: la estafa en cadena que dejó a más de diez comerciantes neuquinos sin mercadería ni dinero El pasado viernes, el principal señalado fue acorralado en su local del oeste neuquino. Hubo intervención policial y una de las distribuidoras damnificadas denunció en la Comisaría 16.
Comerciantes neuquinos esperan un 2026 de crecimiento, aunque con cautela El presidente de Acipan analizó el panorama económico tras las elecciones y planteó esperanza en el comercio, aunque las pymes siguen “al borde del abismo”.
Feriantes "le tapan la boca" a los comerciantes críticos de la moda circular y los showrooms Algunos expresaron sus argumentos y aclararon “inconsistencias” en torno a lo que se dice de las ferias en la vecina localidad.
Comerciantes de Plottier en alerta por un proyecto que busca habilitar ferias y showrooms El presidente de la Federación de Entidades Empresarias de Neuquén (FEEN) advirtió que la iniciativa formalizaría la competencia desleal.
Video: comerciantes cordilleranos escrachan a un mechero que roba en locales de ropa Se trata de un hombre de mediana edad que fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad de los comercios afectados.
Dos de cada tres comerciantes de Neuquén creen que la economía despega en 2026 Más de la mitad vende menos que en 2024, según el sondeo de ACIPAN sobre el desempeño de las ventas y las expectativas empresarias en el sector comercial.
Secuestraron droga, gran cantidad de armas y municiones en allanamientos por robos Uno de los allanamientos fue ordenado por la Justicia de Río Negro. Se investiga si además los sospechosos están vinculados al microtráfico en la región.
Efecto Shein en Neuquén: por el boom de la ropa china, los comerciantes anticipan las liquidaciones para sobrevivir Los locales de indumentaria ofrecen promociones agresivas y hasta "revientan" el stock para sostener los costos fijos. La falta de regulaciones les exige reinventarse para no bajar las persianas.
Comerciantes de Neuquén encienden alarmas: cuál es el mayor temor que enfrentan Son tiempos decisivos. Vienen de una caída en la actividad comercial y hay focos de preocupación bien concretos. El informe.
Problemas para La Saladita: comerciantes neuquinos quieren una ley para prohibirla Aseguran que la feria pretende instalarse de manera fija y que implica una competencia desleal para los locales de Neuquén.
Inseguridad en pleno centro: la angustiante experiencia de un comerciante ante los mecheros Los mecheros aprovechan distracciones de los comerciantes para hurtar mercadería que esconden entre su ropa o en bolsos.
Comerciantes que no duermen tranquilos: preocupan los reiterados robos en Cutral Co Otros dos robos se registraron entre la madrugada del domingo y del lunes. Uno de los comerciantes ya había sufrido otro robo en abril.
Multaron a comerciantes de Villa Traful por vender productos de caza ilegal Se incautaron diversos productos derivados de fauna silvestre, cuya procedencia no pudo ser acreditada y que carecían de los certificados correspondientes.
Comerciantes de calle Alberdi denuncian perjuicios por piquetes de Sejun: "Nos impiden trabajar normalmente" La interrupción del tránsito y el bullicio de las manifestaciones han afectado significativamente las ventas en la zona. Piden soluciones urgentes.
Comerciantes apoyan la derogación de aportes compulsivos para las cámaras empresarias Se trata de sumas enganchadas en los convenios colectivos que sirven a las cámaras empresarias de mecanismo alternativo de financiamiento para sus actividades.
Video: hartos, comerciantes escrachan a mecheros que les roban todos los días Los comerciantes aseguran que nada ahuyenta a estos delincuentes, que todos los días cometen robos de mercadería.
Los comerciantes no lo pueden creer... resurgieron los patachorros Parecían haber desaparecido, pero volvieron al ruedo con más violencia y efectividad. Ahora, van tras las motos cuyo mercado negro crece.
Desmantelan banda que robaba posnet a comerciantes Tras una investigación, la policía detuvo a uno de los delincuentes que robaba posnet de comercios en Ramos Mejía.
Comerciantes y vecinos de Plottier se esperanzan con la promesa de una nueva comisaría Fue el fruto de una reunión que se realizó en las últimas horas para discutir la inseguridad en esa localidad, mayormente sufrida por comerciantes.
Comerciantes y Policía lograron detener a tres mecheras que robaban en Centenario Una de las mecheras ya estaba vinculada a una causa y era buscada por la Justicia. Robaron carteras.
Los judiciales les respondieron a los comerciantes: "No teníamos otro lugar" Además, destacaron que los tramites en el TSJ se desarrollaron, durante sus protestas, con total normalidad.
Comerciantes reclamaron el desalojo del piquete de Sejun en el centro de Neuquén Los comerciantes son frentistas de la calle Alberdi y se sienten perjudicados por la protesta de Sejun en vísperas de las fiestas de fin de año.
Comerciantes de Neuquén hartos de los piquetes de SEJUN: "La mañana la tenemos perdida" Sobre la calle Alberdi del centro de Neuquén, los comerciantes pidieron soluciones al gobierno. SEJUN explicó que para ellos también es un conflicto no querido.
Bronca de comerciantes de pleno centro por las protestas de los judiciales Aseguran que realizarán denuncias penales, ya que por la manifestación de SEJUN frente al Tribunal Superior de Justicia en la calle Alberdi, no pueden vender.
¿Por qué la mayoría de los comerciantes neuquinos banca a Milei si más de la mitad sigue en recesión? La explicación de ACIPAN con la información de su encuesta de ventas, expectativas económicas y evaluación del gobierno nacional sobre la mesa.
Dura situación y caída de ventas en el petshop Popis: "No frenan ni ven el cartel" Los negocios de la calle Luis Beltrán perdieron clientes desde que ese corredor dejó de ser doble mano. El barrio sigue afectado por problemas de tránsito.
Encontró la tarjeta de una vecina, realizó compras por $500 mil y la detuvieron La mujer, de 44 años, quedó ahora bajo investigación de la fiscalía de Zapala por estafa. Los comerciantes fueron clave en la investigación.
Aunque mejoran los indicadores económicos, los comerciantes neuquinos no ven un repunte en las ventas Desde ACIPAN aseguraron que, pese a la baja en la inflación, siguen cayendo las ventas en Neuquén