El clima en Neuquén

icon
26° Temp
57% Hum
La Mañana Telegram

Estos son los 12 mejores canales de Telegram para bajar libros gratis en 2024

Algunos canales de Telegram permiten descargar libros digitales de todo tipo. Cuáles son y cómo bajarlos sin pagar.

Los libros digitales, o e-books, se transformaron en los últimos años en los preferidos de millones de lectores. Bibliotecas fantasmas, sitios de descarga directa o foros de recomendación tienen todo el contenido que un amante de la lectura necesita, y además gratis, una opción que te ofrece Telegram y que se usa en todo el mundo.

Telegram es una aplicación de mensajería cada vez más popular que compite con Whatsapp, que empezó con una función muy útil y distintiva totalmente gratis, los canales, donde se puede acceder fácilmente a las preferencias del usuario relacionadas a series, películas, música y libros.

Con Telegram podés buscar los canales específicos filtrando por la lupita con una palabra clave o el nombre de un grupo, y funciona de la misma forma para buscar grupos temáticos, foros de debate y tecnología. Así podés buscar libros y descargarlos gratis.

¿Dónde se puede descargar libros gratis?

Una vez que te hayas suscrito a uno de estos canales de descarga de libros, se te pedirá que inicies sesión en Telegram. Luego el servidor te notificará y te mostrará una lista de libros disponibles. Se proporcionará un enlace (URL) a través del cual se podrá descargar el libro. Acá te damos un listado de los mejores canales de Telegram para descargar libros gratis.

libros digitales.jpg
Los canales más populares en Telegram para descargar libros gratis.

Los canales más populares en Telegram para descargar libros gratis.

  • Libros que necesitas: los miembros suelen compartir los libros en formato PDF o EPUB a medida que los adquieren. También se realizan recomendaciones y pedidos.
  • Libros y audios en inglés: ideal para los que deseen aprender o mejorar su nivel de inglés. Este grupo comparte libros de aprendizaje y material en inglés.
  • Grupo libros digitales gratis: Es muy completo en libros de ficción o de autoayuda. También toman pedidos para que el primero que logre acceder al archivo lo comparta.
  • Prende fotografía - Cursos y libros de fotografía: comparten material para aprender cómo expresarse a través de la fotografía, la teoría y la historia de esta profesión.

Telegram: los mejores canales para bajar libros gratis

  • Libros de programación gratuitos: en este grupo los usuarios comparten material para aprender sobre la carrera del futuro y las aristas de la "Data Science" (ciencia de datos en español).
  • Libros Electrónicos Info Gratis: en este canal recomiendan libros gratuitos Kindle.
  • TElegram.jpg
  • Free Books: Ebooks de ficción y no ficción, comics, PDF útiles, comparten de todo.
  • Libros PDF gratis: especializados en temas introspectivos y de filosofía existencial, fe y religión.
  • Libros de postres y cocina: un canal genial para consultar todo tipo de recetas y técnicas culinarias de todo el mundo.
  • Audio libros y libros en pdf: Está hecho para ti que amas los audiolibros, sumérgete en un apasionante mundo de aventuras. También es para ti que lo acabas de descubrir y estás buscando nuevas y emocionantes historias.
  • Libros PDF: especializados en libros de autoría propia.
  • Mundo Libros: libros del mundo o mundo de libros es otro de los canales de Telegram, en los que podés encontrar obras clave y de obligada lectura para todo amante de la literatura.

¿Cómo buscar un libro en Telegram?

Buscá por género y tipo de libros: la mejor manera de encontrar un canal para descargar libros es buscar por género y categoría. Usá la herramienta de búsqueda para elegir lo que querés descargar. Luego buscá el canal indicado para utilizar en aplicaciones de mensajería como Telegram.

telegram libros.jpg

Buscá en foros y redes sociales: una forma muy útil de encontrar canales para leer o descargar libros es buscar en foros especializados y redes sociales. Lo interesante es que encontrarás canales de Telegram en algunas de estas plataformas. Por ejemplo, podés buscar en Reddit, X (ex Twitter) o incluso Facebook.

Seguí librerías en Internet: si no encontrás el canal de Telegram que buscás, podés seguir algunas librerías en línea. Muchas de ellas tienen sus propios canales de Telegram donde ofrecen libros de forma gratuita. Esta opción es excelente para encontrar libros nuevos y autores que no conozcas. Te sugerimos revisar la sección de recomendaciones para encontrar los títulos más recomendados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario