El clima en Neuquén

icon
25° Temp
38% Hum
La Mañana Nostradamus

Las predicciones catastróficas para 2024 del "Nostradamus viviente", Athos Salomé

El psíquico brasileño anunció una serie de predicciones para 2024 que puso en alerta a la población. A continuación, lo que anticipó el "Nostradamus viviente".

El 2023 que se fue terminará siendo un año poco especial y peligroso si consideramos las catastróficas predicciones para 2024 de Athos Salomé, el famoso parapsicólogo brasileño al que llaman el "Nostradamus viviente", quien vaticinó una rebelión de las máquinas, la llegada de extraterrestres y hasta un conflicto bélico que podría transformarse en la Tercera Guerra Mundial.

Athos Salomé se ganó la reputación de “Nostradamus viviente” gracias a sus predicciones acertadas. Según el Daily Telegraph, anticipó eventos como la pandemia de COVID-19, la fecha de muerte de la reina Isabel II y la venta de Twitter a Elon Musk.

nostradamus.jpg
Nostradamus marcó un camino y nuevas predicciones de videntes y psíquicos ponen en alerta a la humanidad.

Nostradamus marcó un camino y nuevas predicciones de videntes y psíquicos ponen en alerta a la humanidad.

El psíquico lanzó sus inquietantes y catastróficas predicciones para 2024, que conmocionaron a muchos de sus seguidores, que confían plenamente en sus anuncios y quedaron con la boca abierta por todo lo que se viene si no falla en sus pronósticos.

El Nostradamus viviente anunció la rebelión de la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial fue uno de los temas de los que más se habló en 2023. Y también de los que más se ha escrito cuando se hablaba del futuro o en historias de ciencia ficción. Pero ya es una realidad y ahora nos invade en forma de amenaza, según una de las más fuertes predicciones del "Nostradamus viviente".

Inteligencia artificial.jpg

Según el famoso psíquico brasileño, la Inteligencia Artificial despertaría en este 2024 y tomaría conciencia de sí misma, lo que llevaría a que se genere una rebelión de las máquinas al estilo Terminator, un hecho que podría tener consecuencias desastrosas para la humanidad.

"Equipados con capacidades de superación personal y canales de comunicación secretos, podrían conducir a las máquinas y a nosotros por un camino muy peligroso", dijo Salomé sobre los peligros de la Inteligencia Artificial, según publicó el Daily Telegraph.

Predicciones de otro mundo: extraterrestres y contactos con el más allá

Los extraterrestres suelen estar presentes en este tipo de predicciones y creencias, siempre atentos al mundo exterior y al esperado contacto con seres de otros planetas que todavía no se concreta. Pero según Salomé será en 2024 cuando entraremos en contacto con seres extraterrestres: será a través de señales cifradas interceptadas por una red de telescopios.

Extraterrestres.jpg

Los extraterrestres no serán los únicos seres con los que entraremos en contacto en 2024, aunque no está claro si será de manera pacífica. Según las predicciones del vidente brasileño, este año también podremos entrar en contacto con el más allá.

Salomé escribió en Instagram: "¡Imagínese poder hablar con sus seres queridos fallecidos e incluso descubrir secretos de vidas pasadas, todo gracias a una innovación en inteligencia artificial!".

Catástrofes naturales y un misterioso asteroide

Los descubrimientos más allá de la Tierra serán muchos en este 2024. Salomé afirma que un "asteroide rico en materiales preciosos" se dirige hacia la Tierra y aterrizará de forma segura. Las grandes potencias, entre ellas China y Rusia, iniciarían una carrera para descubrir los secretos que esconde el asteroide, con un final no muy agradable para la humanidad.

El vidente también predijo desastres naturales, especialmente en Estados Unidos. Se espera que huracanes y tormentas tropicales generen inundaciones mortales cerca del Golfo de México, mientras que California, Oregón y el estado de Washington podrían sufrir más incendios forestales.

Huracán Ian Florida

Otras zonas del planeta que según el "Nostradamus viviente", se verían muy afectadas por las catástrofes naturales se encuentran en Oriente Medio y África: Sudán del Sur, Somalia y Yemen.

¿Se desata la temible Tercera Guerra Mundial?

La Tercera Guerra Mundial de la que se habla desde hace mucho tiempo también forma parte de las catastróficas e inquietantes predicciones de Salomé para este 2024 que recién comienza. Según el vidente, esta sería una "realidad urgente" para muchos países involucrados en ese conflicto bélico de proporciones inimaginables.

Athos Salomé aclaró que no serán los conflictos entre Rusia y Ucrania o el de Hamás con Israel los que conducirán al peor escenario posible. El inicio de una guerra que pondrá en peligro al planeta lo provocaría un suceso en el Mar de China Meridional o un ciberataque grave.

athos salome.jpg
Athos Salomé, el

Athos Salomé, el "Nostradamus viviente", y sus temibles anticipos para este 2024.

Este 2024 no será nada agradable si tomamos las dramáticas e inquietantes predicciones del psíquico brasileño, quien señaló que no se trata de predicciones inevitables "grabadas en piedra", y que siempre existe la posibilidad de encontrar soluciones positivas para un posible cambio de dirección.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario