Cinco heridos en dos brutales accidentes esta mañana

Una moto chocó contra un poste al intentar esquivar un auto en la Ruta 22 y otros dos vehículos impactaron en el Bajo de la ciudad.

Dos accidentes de tránsito se produjeron esta mañana y en consecuencia, cinco personas debieron ser derivadas a distintos hospitales con heridas.

Uno de los hechos ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada en Ricchieri y Río Negro cuando un Chevrolet Onix en el que iban tres jóvenes chocó contra un remisse de la empresa Ceferino.

Por el fuerte impacto, uno de los autos derribó un poste y un semáforo que habia en el lugar. Los jóvenes que iban en el auto particular quedaron atrapados en el interior del vehículo y debieron ser retirados por los bomberos. Luego fueron trasladados al hospital Castro Rendón. El chofer del remisse fue trasladado al Bouquet Roldán.

Otro hecho se produjo minutos antes de las 8 en la Ruta 22 y Constituyentes, en Plottier cuando una mtocicleta impactó contra un poste al intentar esquivar el vehículo. En este caso, un joven fue trasladao inconsciente al hospital Castro Rendón y otro con fracturas expuestas, al de Plottier.

El accidente ocurrió cuando la motocicleta Yamaha 125 conducida por un joven de 22, que iba junto otros dos, se dirigía hacia el oeste cuando ve que un Renault Clio se cruza y al querer esquivarlo, pierde el control y choca contra un poste. Uno de los heridos quedó inconsciente por el golpe que recibió y fue llevado al Castro Rendón. Los otros dos fueron asistidos en el hospital de Plottier con fracturas.




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído