El clima en Neuquén

icon
23° Temp
28% Hum

Cinthia Fernández mostró la macumba que le hizo su exsuegra

La panelista publicó un terrorífico video en el que habría estado involucrada Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, y realizó un duro descargo.

Cinthia Fernández continúa en boca de todos y recientemente habría sido víctima de una supuesta macumba, en medio de los sucesivos y casi infinitos conflictos con su expareja, Matías Defederico, y su madre, Analía Frascino, quien aparentemente habría sido la culpable del hecho.

"Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron", empezó diciendo al respecto la panelista en una historia en su cuenta personal de Instagram.

Te puede interesar...

"Sigue haciendo macumbas al frente de la casa de mi abogado", relató la bailarina sin pelos en la lengua, con mucho enojo ante lo que pasó.

Cinthia Fernández acusó a su suegra de magia negra.mp4

Cinthia Fernández acusó a su suegra de magia negra

"Tenemos todo y más. La maldad tiene un precio, y le va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo. Todo directo a la Justicia", explicó.

"Es un asistente de un templo, lo agarró la Policia. Tenemos todos los datos y tenemos pruebas con imágenes entrando a este lugar donde hacen estas cosas macabras para 'romper relaciones' con mi abogado Roberto Castillo. Se ve cómo mira directo a la casa de mi abogado y cuando se dio cuenta se fue", comentó Cinthia en el video en el que se puede ver a un individuo prendiendo fuego algo.

fernandez dos.webp

En la cinta se mostraba a un hombre al que no se le puede ver muy bien la cara realizando una pequeña fogata abajo de un árbol, a muy pocos metros de la calle en plena vía pública mientras pasaban los automóviles y él se desempeñaba con total impunidad sin que nadie pueda detenerlo ni llamarle la atención.

"Al otro día acá están las cosas que dejó (obvio destruidas) más rosas, picantes y monedas, más otra botella. Se vino blanco. Vergonzoso, pero les salió mal y ahora hay pruebas", finalizó.

Anteriormente Cinthia ya había acusado a la mamá de Defederico de practicar estas artes negras en detrimento de su persona.

"Puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no? Entraba al living de su casa y su exmarido estaba degollando gallinas", fueron sus palabras en ese momento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario