El clima en Neuquén

icon
23° Temp
27% Hum

La furia de Cinthia Fernández después de que su ex se burló de ella

La respuesta de la panelista no tardó en llegar y comentó por qué el futbolista todavía no puede celebrar nada en medio de la guerra que ambos protagonizan.

Matías Defederico y Cinthia Fernández están inmersos en una guerra que parece no tener fin y todas las semanas aparece un nuevo capítulo de la disputa. Esta vez, producto de una impactante publicación en la que mostró un supuesto revés judicial contra su expareja, que ella contradijo con una serie de fuertes palabras, también en sus redes sociales.

“Querida progenitora: te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero este no lo contás ni festejás”, publicó en su cuenta de Instagram el futbolista, con una parte del documento que emitió la Justicia en el que supuestamente lo habilitan a volver a hablar públicamente de su pareja.

Te puede interesar...

“Hasta la Justicia se está dando cuenta de que la única traba del amor con mis hijas sos vos. Las amo, hijas, siempre luchando por ustedes tres", siguió Matías, que volvió a declararle la guerra a su expareja.

matias uno.webp

La respuesta de Cinthia no tardó en llegar, también en las redes: "No ganaste nada, te permitieron hablar de mí después de ocho meses. La parte que vos mostrás, que dice que la Justicia considera que yo te impedí ver las nenas, es mentira”.

“El único punto que revocaron es poder volver a hablar, después la Justicia me dio la razón en todo. Y se lo dejaron porque ahora en agosto ya vencía. Me das lástima, te juro. Pero contá todo, mostrá todo el papel entero”, agregó.

matias dos.webp

“Le dijeron ‘flaco andá a buscar a tus hijas y dejate de hinchar’ o sea, lo obligaron”, comentó la mediática, pero en otro corto descargo en Momento D, donde es panelista.

Todo esto en medio de la lucha en los juzgados por la cuota alimentaria que Matías debe transferirle a su exmujer, pero continúa incumpliendo con el pago acordado por quien dictó la sentencia.

Cinthia Fernández se burló de su expareja- Minuto Argentina.mp4

Además, entre los conflictos monetarios con su ex, confesó que está vendiendo sus postales hot en Divas Play para llegar a fin de mes y que no siente pudor al hacerlo.

“Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo, tengo que trabajar de sexy y lo hago", dijo la panelista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario