LMNeuquen Cantando

Cinthia fue letal y tildó de "pobrecita" a Agustina Agazzani

Por primera vez, la bailarina se refirió a la participación de la ex de Martín Baclini en el "Cantando" 2020, que comenzaría el 20 o el 27 de este mes.

Los escándalos y cruces entre Cinthia Fernández, Martín Baclini y Agustina Agazzani parece no tener fin. La bailarina y panelista ahora liquidó a la modelo por la participación que logró para el "Cantando" 2020.

"La felicito, pobrecita, la dejamos sin Bailando entre Yanina y yo; está bueno que tenga otra oportunidad", lanzó irónica Cinthia, quien actualmente sobresale con su lengua filosa en El Show del problema.

Te puede interesar...

En diálogo con Maite Peñoñori, la cronista le recordó a la ex de Matías Defederico que Agustina se había bajado del "Bailando" por la exposición que daba el reality. Sin bajar el tono, la bailarina respondió con ironía: "Será que en el ‘Cantando’ no se expondrá porque ella es modelo, viste, no es mediática".

Embed

Más pimienta

Por otro lado, la nueva incorporación de Canal 9 contó algunos detalles sobre la separación de Baclini y la rubia.

"Tengo entendido, me llegó, que una de las partes se habría bloqueado", manifestó Cinthia. Cabe señalar que Fernández quedó destrozada cuando terminó su romance con el empresario, que semanas después hizo oficial su noviazgo con Agazzani. De todas formas, Cinthia manifestó que se sentaría a tomar un café con su ex para seber si la "usó" en su dos años de relación como pareja.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
12.5% Me da igual
70.833333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario