El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen Cinthia

Cinthia se sacó: su ex le exige que le pague un alquiler

La panelista de LAM sumó un nuevo escándalo y reveló que le tuvo miedo a ex pareja, Matías Defederico.

Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico, quien le pidió que le pague el alquiler de la casa en donde vive con sus hijas. La vivienda, según lo acordado en la Justicia, era un bien del matrimonio y firmaron que sería el lugar en el que vivirían Charis, Bella y Fran hasta que fueran mayores de edad.

Mirando a cámara, la angelista se despachó en LAM: "No me rompas más las pelotas porque ya colmaste mi paciencia. Demasiadas cosas me aguanté. Hoy no tengo la opción de aguantarme las cosas, y no la quiero. Fui a parir sola cuando vos estabas enfiestado con 758 minas. Fui la cornuda más grande del mundo. Pero no me banco más nada. Sufrí acoso de todas tus amantes. Y no soy una santa porque seguro tuve errores como mujer. No me rompas más las pelotas porque llegaste al límite. Ocupate de tus responsabilidades de padre porque yo no te jodo en nada, no me pagás nada. No te tengo más miedo. Pagá lo que tengas que pagar", comenzó diciendo la panelista, sin filtro. Tomando una parte de su fuerte descargo, Ángel de Brito le consultó: "¿En algún momento le tuviste miedo?".

Te puede interesar...

Sin dar detalles, Cinthia afirmó: "Sí, él y yo sabemos por qué. Mil veces lo justifiqué y he mentido, pero llegó un punto en el que me cansé".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
2.5% Me gusta
0% Me da igual
77.5% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario