Cipo quedará libre e hinchará por los locales

Enterate de qué necesita para terminar el año en zona de clasificación.

La permanencia del Albinegro en zona de clasificación no depende del mismo Cipo, pero llegar al verano en el Top 6 de la zona B del Federal A tampoco es una utopía.

¿Cómo explicar tamaña teoría con 7 partidos por delante de los cuales el club rionegrino no protagonizará ninguno? Simple. Lo que necesitan los dirigidos por Gustavo Coronel es una mano de los equipos que jugarán como locales. En igualdad de puntos con otros tres rivales, de los de la línea de los 18 puntos es el de mejor diferencia de gol: 0 (16 goles a favor y 16 en contra). Por eso es que en este momento está quinto en el ranking.

Te puede interesar...

El último de los clasificados de manera transitoria es Ferro de Pico, que el domingo cierra de visitante ante Villa Mitre, dueño de 20 hasta el momento. La victoria del Tricolor relegaría a los pampeanos y sería una buena noticia por aquí. Apenas por debajo se encuentra Sansinena (0 de diferencia, pero con 10 goles convertidos). Los de General Cerri serán visitantes de Sol de Mayo que tiene 15 unidades. Igual sirve que el ganador sea el equipo rionegrino porque con -4 de gol, debería producirse una goleada inusual para ponerlo en riesgo al Capataz.

Mientras que Estudiantes de San Luis, el cuarto de los perfilados en las 18 unidades, será visitante de Camioneros, de irregular campaña que no alteraría los planes patagónicos en caso de despedirse ganando ante su gente.

Que no despierten

Finalmente, entre Deportivo Otamendi y Deportivo Madryn, siempre es bueno que no se corten los más poderosos con tanta anticipación. Mejor apostar por el benjamín de la divisional que viene levantando vuelo y ha complicado a muchos por su cosecha de puntos que lo sacaron por ahora del descenso.

Algo parecido a lo que sucede entre Juventud Unida de San Luis y Olimpo, las grandes decepciones de esta primera mitad. Siempre es bueno que el gigante bahiense se mantenga dormido, más allá que ninguna cosa que pase en cancha afectará directamente a Cipo, al menos por ahora.

Desamparados será local de Huracán La Heras, en la última combinación en que los sureños se benefician con la victoria del dueño de casa.

LEÉ MÁS

Vergara: "Estamos bien, falta la mitad del torneo"

"Los dirigentes no queremos que se vaya nadie de Cipolletti"

La despedida más triste de Cipo, que sufrió la ley del ex

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído