El clima en Neuquén

icon
21° Temp
36% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo va para dar un PASO más en tierras pampeanas

El Albinegro visita a Ferro por la 22ª fecha de la zona Sur desde las 15. Los dos equipos llegan en racha positiva, aunque el dueño de casa todavía no se mete entre los 8 primeros.

Viernes de fútbol en el ascenso de la Argentina que antes de las PASO desarrollará de manera íntegra la 22ª fecha del Federal A que lo tiene a Cipolletti en La Pampa para visitar a Ferro desde las 15.

Duelo de equipos en rachas positivas porque el dueño de casa hace 4 que no pierde, desde la llegada del técnico Mauricio Romero, mientras que la visita acumula 3 sin conocer la derrota, con dos victorias al hilo en la nueva Visera incluidas.

Te puede interesar...

Por todo eso, se espera un duelo atractivo en el Coloso del barrio Talleres, en la ciudad de General Pico, todavía sin presencia de público en las tribunas como en el resto del país (excepto para la Selección Nacional anoche en el Monumental).

Ninguno de los dos técnicos tocará demasiado en la formación, apuntando a mantener rendimientos para avanzar en el tramo caliente de una fase regular que por el momento los muestra a los pampeanos afuera del grupo de los 8 que avanzarán a los playoffs por el ascenso.

Las urgencias no darán espacio a las especulaciones. Por características individuales y colectivas, Cipo tampoco lo traza como una estrategia ante cada salida y considerando las presentaciones fuera de casa de Deportivo Madryn y Olimpo, el plantel visitante sabe que en caso de sumar de a tres también tendrá muchas chances de escalar en la tabla y de esa manera lo asume desde que se instaló en La Pampa en la mañana del jueves.

Se reinsertó

Además de la racha positiva en cuanto a resultados, Gustavo Raggio celebra la recuperación física del mediocampista izquierdo Maximiliano López, quien se sumó a la delegación para comenzar a encontrar minutos oficiales de juego desde esta misma tarde.

El fin de semana, el técnico de los rionegrinos ya había reunido después de 4 partidos al tándem Lucas Mellado y Brian Meza en el círculo central.

Nicolás Trecco está próximo a recibir el alta médica y contar con todos los jugadores para el tramo decisivo será muy importante. La próxima como local ante Villa Mitre podría marcar un escenario ideal en este sentido, pero antes esta este trascendental compromiso en La Pampa contra Ferro.

Probables formaciones

Ferro LP

Pablo Fernández

Gastón Arturia

Emanuel Del Bianco

Joaquín Garoni

Juan Caviglia

Cristian Trombetta

Marcos Quiroz

Lucas Parodi

Brian Noriega

Cristian Canhue

Joaquín Vivani

DT: M Romero

Cipolletti

Facundo Crespo

Matías Carrera

Elvis Hernández

Manuel Berra

Leandro Wagner

Boris Magnago

Brian Meza

Lucas Mellado

Lucas Calderón

Juan Amieva

J Pablo Zárate

DT: Gustavo Raggio

Árbitro: Gastón Monsón, Río Tercero

Estadio: Coloso, B Talleres. Gral Pico

Hora de inicio: 15

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario