El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana Gustavo Raggio

¡Se lo ganó! Raggio renovó como DT de Cipo hasta 2022

En medio de un campañón, el santafesino prolongó su vínculo por un año más de lo que se encontraba vigente. Así, cumplirá una segunda temporada en el Capataz.

En el final de una negociación que se llevó a cabo en total hermetismo durante las últimas semanas, Gustavo Raggio extendió su contrato con el Club Cipolletti hasta diciembre.

Entrando al tramo final de la fase regular en la temporada hasta la cual estaba vinculado laboralmente el santafesino con la institución rionegrina, la dirigencia local no quiso correr riesgos y aseguró la continuidad del ex jugador y entrenador de Newell’s Old Boys, entre otros, en su banco de suplentes.

Te puede interesar...

Con Raggio, el Albinegro está nuevamente en los primeros puestos de su grupo y corre con chances de pelear el ascenso a segunda división este mismo año.

Acompañado por el presidente de la institución, Pedro Gutiérrez, y Horacio Pierucci, uno de los vocales titulares, el técnico concurrió a una de las oficinas de la sede social para dejar los papeles en orden y volver a concentrarse en lo que viene que es la visita a Ferro en La Pampa, por la continuidad del Federal A que programará para el jueves y viernes su capítulo número 22.

p27-f03-depo.JPG

Viaja el jueves

En una corta semana de preparación, el Albinegro tiene previsto viajar el jueves a la madrugada a La Pampa, sede del próximo partido ante Ferro por la fecha 22 de la zona Sur.

A las 15 del viernes irá el compromiso para el cual podría repetirse la formación que derrotó a Deportivo Otamendi en La Visera. Podría continuar Lucas Calderón en mitad de cancha y Juan Amieva en ofensiva, mientras terminan de recuperarse en plenitud Maximiliano López y Nicolás Trecco, respectivamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.529411764706% Me interesa
76.470588235294% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario