Cipolletti: asaltan el predio La Amistad

Los delincuentes ingresaron encapuchados y con guantes cuando concluyó la actividad. Se llevaron dinero en efectivo y la camioneta del encargado.

NEUQUÉN

Una banda de delincuentes protagonizó un violento asalto en el predio deportivo La Amistad y se llevó poco más de 4000 pesos en efectivo, además de una camioneta Toyota Hilux.

El golpe ocurrió en la madrugada de ayer y fue protagonizado por al menos cuatro personas, encapuchadas y con guantes.

Los ladrones llegaron hasta La Amistad, luego de que se cerró la actividad en el lugar, que tiene canchas de fútbol.

El jueves no fue la excepción y la actividad concluyó pasada la medianoche. Los encargados fueron sorprendidos por los asaltantes, cuando todavía se encontraban acomodando las cosas.

Los primeros en advertir el arribo de los desconocidos fueron los perros, que empezaron a ladrar. Pero, sin demorarse, avanzaron hasta la puerta de ingreso y con armas de puño amenazaron al matrimonio que se encontraba en el interior.

Los delincuentes tenían cubiertos los rostros con pasamontañas y sus manos, enguantadas. “Fue algo rápido”, indicaron las fuentes, y tras apoderarse de dinero, un teléfono celular y las llaves de una Toyota Hilux abandonaron la propiedad. Se presume que tuvieron el apoyo de otro vehículo, una Ford EcoSport color rojo, que se alejó detrás de la Hilux.

El encargado y su esposa quedaron encerrados en un baño. Esta situación impidió que se comunicaran de inmediato con la Policía y los autores del atraco tuvieron tiempo para evadir los controles preventivos y desaparecer sin dejar rastros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído