Cipolletti: condenan a perpetua a un parricida abusador

El hombre mató a su padre y abusó de su pareja. Luego fue hasta la Caminera y se entregó. Los jueces resolvieron por unanimidad la pena.

Cipolletti. Como se podía prever, el chapista cipoleño condenado por el brutal crimen de su papá y el abuso sexual de la pareja deberá cumplir un castigo de prisión perpetua. La sentencia se conoció ayer por la tarde ante la mirada resignada de Víctor Ibáñez Sepúlveda, quien seguirá tras las rejas a pesar de la impugnación que impulsará la defensora oficial Silvana Ayenao.

La causa penal por el homicidio de Pío Ibáñez transitó un camino sin complicaciones en cuanto al esclarecimiento de lo sucedido en la vivienda del barrio Costa Sur. Desde un primer momento, Ibáñez Sepúlveda reconoció su autoría y se presentó por sus propios medios ante los efectivos de la Caminera ubicada en la zona de los puentes. A partir de ahí, el Ministerio Público Fiscal no tuvo más que recolectar las pruebas físicas de rigor, además de comprobar un segundo delito: el abuso sexual de la pareja de la víctima. La mujer permaneció algunos días internada y, apenas pudo declarar, confirmó las sospechas de los investigadores.

Te puede interesar...

35 años deberá cumplir tras las rejas según lo establece el Código Penal argentino.

Por unanimidad el tribunal integrado por Alejandra Berenguer, Florencia Caruso y Álvaro Meynet lo declaró culpable de homicidio calificado por el vínculo y abuso. Ayer, los mismos jueces le confirmaron que cumplirá la mayor pena de prisión que contempla el Código Penal argentino.

El Poder Judicial rionegrino informó que los juicios de responsabilidad y cesura se desarrollaron durante nueve audiencias orales. El último testigo declaró la semana pasada.

LEÉ MÁS

Testigo confirmó que fue abusada por el chapista

Definen la culpabilidad del chapista que mató al papá

Pedirán perpetua para el chapista que asesinó al papá en Costa Sur

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído