Cipolletti: intentó violar a una joven neuquina dentro del auto

El abuso ocurrió a plena luz del día en la zona de Ferri. Los vecinos alertaron a la Policía rionegrina, que logró detener al presunto autor.

Cipolletti


Una joven neuquina de 25 años fue abusada sexualmente en el interior de un vehículo en la zona de Ferri. El hombre de 45 años fue atrapado por la Policía rionegrina tras el certero aviso que dieron vecinos de la zona.

El rápido despliegue de los efectivos de la Comisaría 32 de Cipolletti fue vital para dar con el hombre denunciado. La investigación se desarrolla bajo un gran hermetismo.

El delicado hecho se desarrolló el martes a plena luz del día y el autor del abuso no sólo golpeó a la joven sino que la habría amenazado con un cuchillo.

La situación se dio en el interior de un Renault Logan, que se encontraba estacionado en una calle rural de Ferri, y por el forcejeo, además de un grito de pedido de auxilio, se pusieron en alerta vecinos de la zona que se encargaron de llamar a la Policía.

Eran un poco más de las 18 del martes cuando el conductor advirtió el movimiento de los vecinos de la zona y dejó a la joven a su suerte e intentó huir, pero ya era tarde porque la Policía había montado un operativo cerrojo en las calles rurales de Ferri.

Concretada la detención, se secuestró el vehículo para ser peritado por los expertos del gabinete criminalística de la Policía.

Entre los elementos que encontraron en el interior, había un cuchillo y teléfonos celulares, además de varias manchas de sangre en los asientos.

Sobre la víctima, trascendió que fue encontrada en estado de crisis y tuvo que ser asistida por personal policial femenino. Hasta anoche, no había brindado detalles del episodio que padeció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído