El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti iría con los mismos once en San Juan

Fernández se mantiene en mitad de cancha, junto a Meza y Amarfil. Britos continuará de 9 para el partido del viernes a las 21:30.

Cipolletti partió este miércoles por la noche rumbo a San Juan, sede de la 7ª fecha de la zona 1 en el Federal A ante Desamparados viernes a las 21:30 en cancha del Club Trinidad y luego de la jornada libre que lo dejó en la 6ª posición.

Germán Alecha dispuso el último ensayo en la mañana del miércoles en la que terminó probando con Diego Aguirre en lugar de Matías Sosa, pero ya con la convicción de darle pista a los mismos 11 que vienen de derrotar a Villa Mitre como local.

Te puede interesar...

Esto quiere decir que Gustavo Britos seguirá como referente de área, con Maxi Fornari y Sosa completando el tridente. Diego Bielkiewicz no puede recuperar el mejor estado de forma y sigue tocado por las molestas físicas que lo tienen condicionado desde la pretemporada. Ante la seguidilla que se viene, irá sumando de a pocos minutos con la certeza que puede aportar soluciones en los últimos metros de la cancha.

Javier Fernández ya es una fija en mitad de cancha. Maxi López perdió terreno en la consideración del técnico porque se inclina por otras características por los costados y Ezequiel Ávila tampoco puede dejar en el pasado la distención de ligamentos en la rodilla de la pierna izquierda.

En consecuencia, la probable del Albinegro sería con Facundo Crespo; Boris Magnago, Braian Berlo, Gastón Roselló; Amarfil, Meza, Fernández; Fornari, Britos y Sosa.

Viernes y sábado

Toda la fecha se jugará entre viernes y sábado porque el exigente calendario de la categoría tiene programada la 8ª para el miércoles y luego de nuevo actividad para el domingo 15 de mayo.

Además del cruce centre Desamparados y Cipo, en San Luis, Estudiantes esperará por Ciudad Bolívar a la misma hora.

El Albinegro emprenderá el viaje de regreso apenas terminado el partido y continuará con los entrenamientos en la ciudad para preparar la presentación de local versus Camioneros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario