El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Cipolletti, a la espera de la dupla Fornari-Bielkiewicz

El Capataz tiene todo definido para el estreno, pero espera a los delanteros para confirmar el once que recibirá a Peñarol de San Juan el domingo a las 18 en La Visera.

Diego Bielkiewicz no vio acción en el último partido de preparación de Cipolletti ante el seleccionado de LIFUBA en San Carlos de Bariloche, pensando en que el domingo será el debut por el Federal A recibiendo a Peñarol de San Juan.

El 9 quedó condicionado en lo físico y Germán Alecha quiere recuperarlo a tiempo en la pelea por los puntos, armando la dupla con Maximiliano Fornari, quien sí jugó en la ciudad cordillerana, aunque apenas los últimos 20 minutos.

Te puede interesar...

La dupla que supo compartir ofensiva en el cruce con Vélez por Copa Argentina está en el 11 ideal del cuerpo técnico que, tras el cruce en cancha de Lanús, también comenzó a evaluar la posición de lateral izquierdo. Ezequiel Ávila se quedaría con la 3 en el arranque, en lugar del uruguayo Gastón Roselló que había picado en punta.

La opción es el Aqua

Si Bielkiewick no llega en condiciones, Enzo Aqua Romero sería la opción como referente de área. El cipoleño regresó tras un buen Federal Amateur en Deportivo Rincón con ánimo renovado y es un conocido de Alecha desde la Liga Confluencia.

La otra disputa que parece resuelta es por el puesto de carrilero por la derecha. Fernando Pettineroli volverá a iniciar la temporada como titular, con el desafío de sostenerlo y en buen nivel. El zapalino tiene características para hacer bien profundo ese andarivel y es lo que más agrada de sus condiciones.

Así, ante este panorama en última semana de pretemporada que se pone en marcha hoy, la probable del Albinegro sería con: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Ávila; Pettineroli, Brian Meza, Maximiliano Amarfil, Maximiliano Meza; Fornari y Bielkiewicz o Romero.

Mientras tanto, La Visera continúa en mantenimiento general de su césped, luego de los trabajos proyectados hace ya más de un mes y que privaron al plantel profesional de pisarlo. Se ha trabajado mucho en la fertilización y el resembrado, luego de un período de descuido que llevó al deterioro de la hierba en diferentes sectores del campo de juego.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario