Cipolletti: robaron una escuela por tercera vez en una semana

Encontraron botellas de fernet y preservativos usados. Se llevaron computadores y causaron serios destrozos.

La bronca y el dolor se apoderaron de la comunidad educativa de la Escuela Primaria 366 tras sufrir un nuevo robo. Rompieron la ventana, se robaron computadoras y causaron serios destrozos. Las actividades están suspendidas.

Se trata del tercer hecho de inseguridad en lo que va de la semana, y en el colegio ya no saben qué más hacer.

Te puede interesar...

En dialogo con LM Cipolletti el coordinador zonal del CPE, Roberto Pihuala, dijo que los vándalos actuaron con guantes de látex porque los dejaron tirados en el lugar.

“Rompieron una ventana y entraron. Se robaron tres computadoras del área de administración, y alimentos varios, como leche y azúcar. Se encontraron botellas de fernet y preservativos usados. También causaron serios destrozos en el mobiliario”, contó Pihuala.

Dijo que la semana pasada habían coordinado con personal de la subcomisaría 79 de las 1200 viviendas para que se hagan más patrullajes, pero no dieron resultado.

“Nos da mucha bronca. No damos abasto de reponer las cosas que rompen y roban de las escuelas. El turno mañana está sin clases y veremos si podemos llegar a reactivar el turno tarde”, explicó Pihuala.

El primero de los robos en la escuela del barrio Antártida Argentina fue en la madrugada del martes pasado. El viernes volvieron a repetir la metodología.

Creemos que son adolescentes porque entraron por una ventana muy pequeña.

LEÉ MÁS

Destrozaron una puerta de blindex para robar en un local del centro

Violó y abusó de la hija de su pareja durante cuatro años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído