LMNeuquen Cipolletti

Cipolletti: se bañaba en el canal grande y murió ahogada

Ocurrió este sábado por la tarde en Cipolletti. La mujer tenía 35 años.

Una vecina del barrio cipoleño de La Paz murió ahogada tras ser arrastrada por la correntada en el canal grande, en la zona de El Treinta. El hecho sucedió este sábado por la tarde, cuando la mujer, de unos 35 años, se bañaba junto a su pareja.

En un determinado momento, la mujer se alejó de la orilla y no logró volver, indicaron fuentes policiales. Enseguida, su pareja se arrojó a las aguas para buscarla y el agua, que corre con gran fuerza en el sector, los arrastró a ambos.

Te puede interesar...

De forma circunstancial, un policía que recorría la zona, escuchó los gritos y solo alcanzó a sostener al hombre mientras la mujer ya había caído en uno de los saltos de agua, que miden casi cinco metros.

Atrapada por los remolinos, la mujer no consiguió salir a la superficie y la corriente la arrastró casi un kilómetro. Finalmente, fue hallada en un sector que se conoce como “el Tomero”.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 45 y el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, que asistían a la familia de la víctima y, además, recogieron testimonios de otros bañistas.

LEÉ MÁS

Ruta 22: un joven borracho cruzó el semáforo en rojo y chocó a una camioneta

Macri llamó a sus simpatizantes a "defender lo logrado"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario