El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti volvió a sumar de a uno y sigue invicto

Segundo empate consecutivo del Albinegro. En Mendoza fue 0 a 0 con Huracán sin presencia de público. Se lesionó Bielkiewicz y lo expulsaron a Fornari.

Cipolletti empató sin goles en su primera salida de la temporada y fue por la segunda fecha de la zona 1 en el Federal A ante Huracán Las Heras que hizo de local en el predio FADEP de Mendoza por la suspensión que recae sobre su estadio.

La primera parte dejó pocas emociones. El local tuvo buenos 15 minutos de arranque con la dupla Rodrigo Sabatini y Francisco Biasutti, este último cabeceó una muy clara a los 15 que se fue apenas desviada sobre el arco defendido por Facundo Crespo.

Te puede interesar...

El Albinegro se aproximó al área rival con peligro después de la media hora, en un intento aislado de Diego Bielkiewicz que quedó desconectado del juego ya que ni Matías Sosa ni Maximiliano Fornari lograron prevalecer en el juego durante ese período.

La amarilla temprana a Maximiliano Fornari marcó al partido, por lo que vendría en el complemento al que no salió a jugar Bielkiewicz por una lesión muscular (sería contractura) y fue reemplazado por Gustavo Britos como se había visto en la fecha pasada en La Visera.

Las más claras

El otro delantero de área con el que cuenta Germán Alecha en el plantel, tuvo un positivo ingreso más allá de no convertir.

Sosa fue el primero en intentar al arco y la pelota se terminó yendo apenas ancha en los primeros segundos de la parte final. Y cuando Cipo parecía comenzar a hacer pie en el partido, Fornari vio la segunda amonestación a los 13 del complemento y dejó al equipo en inferioridad numérica por cortar un avance de los mendocinos, con Boris Magnago por delante de la línea de la pelota.

Pese al esfuerzo físico que el desafío implicaba, el Albinegro continuó generando con claridad como para provocar la apertura del marcador. Britos tuvo la suya a los 27 y el arquero Juan Cuesta devolvió con un rebote largo que no encontró a ningún visitante para empujarla. A los 31 Magnago ganó por la derecha y llegó hasta el fondo para el centro atrás. De nuevo Britos lo tuvo en su remate que se por encima del travesaño y a los 40, el delantero entregó peligro de cabeza a la salida de un tiro de esquina.

No hubo tiempo para más, sólo para asegurar el invicto en este inicio del recorrido que ahora tendrá al equipo volviendo a casa para recibir a Sansinena de General Cerri.

Síntesis:

Huracán LH 0

Juan Cuesta

Gabriel Valles

Matías Contreras

Julio López

Mauro Visaguirre

Luis Daher

Javier Peñaloza

Rodrigo Ramírez

Matías Navarro

Francisco Biasutti

Ignacio Sabatini

DT: Matías Minich

Cipolletti 0

Facundo Crespo

Boris Magnago

Elvis Hernández

Braian Berlo

Gastón Roselló

Maxi Amarfil

Braian Meza

Maxi Fornari

Matías Sosa

Maxi López

Diego Bielkiewicz

DT: Germán Alecha

Goles: no hubo.

Cambios: inicio ST Gustavo Britos por Bielkiewicz (C), 20’ Fernando Pettineroli por Sosa (C), 25’ ST Lucas Agüero por Ramírez (H), 30’ Ezequiel Ávila por López (C), 33’ Enzo Tejada por Navarro (H) y Mateo Vignolo por Visaguirre (H), 43’ Javier Fernández por Amarfil (C), 45 Martín Correa por Valles (H).

Expulsado: ST 13’ Fornari (C).

Arbitro: Jonathan Correa, Córdoba.

Cancha: FADEP, Mendoza.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario