Cipolletti ya es "Deportivo empate" y su juego no levanta

El Albinegro ahora no pudo con el último de la zona 2, Círculo Deportivo Otamendi con el que igualó 0 a 0 de visitante en un chato partido. Tercera parda al hilo. En la próxima recibe a Camioneros.

No se puede dejar de resaltar la campaña que en números construye este Cipolletti, en deuda permanente con su juego pero que logra sumar y mantenerse en zona de clasificación después de jugar la 11ª fecha en la zona B del Federal A. Ayer por la tarde fue 0 a 0 en Nicanor Otamendi ante Círculo Deportivo, el último de la zona B.

Ni el aire de mar renovó el juego colectivo de un equipo que no esquiva la autocrítica, pero no mejora, no se asocia en lo colectivo y al que el campo de juego de césped natural le quedó inmenso.

Te puede interesar...

En el arranque tuvo un poco de protagonismo la visita, que en una corrida de Enzo Romero generó casi lo único de la jornada.

Después, los de Otamendi fueron dominadores de todas las acciones, jugando en campo rival y transformando en figura al arquero albinegro Facundo Crespo.

Tampoco fue un vendaval de los bonaerenses, pero un par de centros peligrosos y remates al centro del arco que despejó al tiro de esquina motivaron lo mejor del 1 de los rionegrinos.

Lo único destacado en la visita fue la vuelta de Pablo Vergara para jugar la última media hora. Coronel cambió en mitad cancha, prescindiendo de Cristian Fornillo, Brian Visser (lo reemplazó Matías Sarraute) y un poco más tarde Gonzalo Bárez por Juan Strak.

De poco incidieron los tres para darle otra prestancia al juego del Capataz, más enamorado que nunca del punto.

LEÉ MÁS

Pereyra y Rojo son bajas para la gira de la Selección

En el nombre del padre: Martín Suriani campeón en el Argentino de Rally

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído