Un sector del Oeste no tendrá luz hasta el mediodía Por obras de mantenimiento, varios barrios no contarán con el servicio eléctrico.
Prometen convertir en parque la zona de las vías Forestarán, iluminarán y abrirán sendas en la calle 12 de Septiembre.
Evacuaron dos Juzgados Federales por amenazas de bomba Dos llamados alertaron de la presencia de artefactos explosivos en dos oficinas. La Policía verificó que se trató de falsas alarmas.
Un herido y dos detenidos en una pelea de adolescentes Se trata de un grupo de amigos que estaban en cercanías del Monumento a los Caídos.
Miles de neuquinos van al río sin esperar a los bañeros Aún faltan 2 semanas para abrir la temporada y las costas se llenan.
Por la crisis, ya no se atiende a niños en el hospital Por falta de pediatras, Centenario cerró los consultorios. Son 3 y no dan abasto.
Siembran pastura en las tierras de los Campo Maripe El proyecto financiado por YPF y ejecutado por Corfone en Añelo ya tiene su primer verdeo de cebada. En marzo comenzarán a diseminar semillas de alfalfa para cosechar en septiembre.
Tras 13 años, vecinos podrán pagar los terrenos que ocupan El Concejo Deliberante aprobó la regularización de Toma Norte II y la Toma Calf.
Pidieron triplicar los lugares para víctimas de violencia de género La concejala Mercedes Lamarca se reunión con el ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza.
Por abusos, salen hoy a la calle para pedir justicia Trabajadores que contienen a las víctimas se indignan por la demora y las penas judiciales.
Aser recibirá $28 mil para funcionar en Alta Barda El centro de rehabilitación que funciona en Alta Barda consigue alivio para seguir atendiendo a personas con adicción.
No dan abasto para frenar el drama de la falta de agua Los camiones cisterna del Municipio no pueden cubrir los barrios afectados en Centenario.
Hartos de los malos olores, reclaman por la rotura de cloacas Los vecinos del barrio Cooperativa de Luz pasaron cuatro días con las cloacas desbordadas y aseguraron que esta situación ya había ocurrido antes.
Luego de 13 años de lucha, serán dueños de sus tierras El reclamo que supo llegar a la presidencia tendrá hoy el aval del Concejo.
El presupuesto de Quiroga ya consiguió aval político Ayer, los concejales emitieron despacho para que sea tratado en el recinto. Se incorporaron varias obras propuestas por la oposición.
Con dibujos en las veredas, la Municipalidad insta a no fumar Ya se instalaron carteles en el ingreso a la ETON y en el de la Escuela 74 de Bouquet Roldán. Buscan concientizar a todos los neuquinos.
El Municipio entregó una nueva posta policial en la zona oeste La Municipalidad entregó a la Policía de la provincia una posta policial que construyó por solicitud de los vecinos del barrio Gastronómicos.
El Presupuesto 2016 tuvo aval del Concejo Deliberante Será tratado durante la próxima sesión ordinaria prevista para el jueves 26. La iniciativa prevé un gasto de 2.450 millones de pesos.
El MPN incorporó obras al presupuesto municipal Son trabajos de asfalto, agua, espacios verdes y plazas integradoras para distintos barrios.
El estacionamiento más caro pone en alerta a los usuarios La tarifa progresiva recibió críticas, pero para algunos podría ordenar el tránsito.
Arreglaron el caño que dejó sin agua al barrio Patagonia La rotura en la calle Cabellera del Frío generó complicaciones en varios barrios de la zona norte Ayer solucionaron el problema cerca de las 17.
Municipales insultaron y les tiraron huevos a los concejales Salieron del Deliberante custodiados por policías tras permanecer encerrados más de tres horas.
Sigue la tensión en Centenario ante un posible desalojo La Policía se apostó ayer en el corralón tomado por los municipales que siguen en alerta. Finalmente, la orden no se cumplió.
Cuenca XV: pondrán más rejas y custodia policial en la escuela La Provincia se comprometió ante los padres y docentes de la 347 de Cuenca XV, quienes decidieron suspender las clases por sufrir diversas situaciones de inseguridad.
La lotería les sonrió a tres vendedoras ambulantes de ropa Las amigas acertaron los números de la Unificada y ganaron $3 millones.
Inquilinos salen a denunciar subas en los alquileres Una organización que los representa en la ciudad recibe 30 consultas diarias por presiones para modificar los contratos.
Ministro macrista prometió una agencia contra el narcotráfico A días de la segunda vuelta, Guillermo Montenegro, a cargo del ministerio de Justicia y Seguridad visitó la ciudad.
Nueva batalla campal entre una banda y la Policía El hecho comenzó cerca de las 22 en la esquina de Lago Argentino y Monte Hermoso cuando un móvil de la Comisaría 19 se acercó tras el llamado de vecinos.
Ahora, el abrazo simbólico será para el Tren del Valle Un grupo de cipoleños autoconvocados lo hará este martes al mediodía en la estación del ferrocarril de Cipolletti.