Cambiarán el sentido de calles en seis barrios de la ciudad

El plan abarca trabajos en 168 cuadras en Río Grande, Santa Genoveva, Unión de Mayo, Huiliches, Belgrano, Centro Oeste y La Sirena.

El Municipio informó que a partir del próximo miércoles 9 de diciembre cambiará el sentido de distintas calles en seis barrios de la ciudad. El plan abarca trabajos en 168 cuadras en Río Grande, Santa Genoveva, Unión de Mayo, Huiliches, Belgrano, Centro Oeste y La Sirena, que en su mayoría se convertirán en vías de mano única.

Luciano Badano, director de Coordinación del Municipio, señaló esta mañana en declaraciones a LU5 que "se evaluaron estas medidas en el marco del Plan Integral de Movilidad Urbana que llevamos adelante en esta gestión del intendente Quiroga".

El cronograma se iniciará en Río Grande, donde los cambios se harán en calles Martín Fierro y Uspallata.

"Llevamos 500 cuadras en el que decidimos hacer un único sentido de circulación, evaluando siempre cómo se traslada la gente, los vehículos, cuáles son los movimientos que se producen y cuándo es indicado hacer una modificación", aclaró el funcionario, que adelantó que "tenemos más cambios de circulación en carpeta, pero todavía sin fecha".

"Cada vez es mayor el tránsito y tenemos que estar atentos a hacer modificaciones", explicó Badano, que agregó que desde "hay un trabajo importante de servicio urbano" y "se repone cartelería constantemente".

"La ciudad está bien señalizada. La intervención de cartelería lleva mucho tiempo y es un trabajo importante que lleva un desembolso monetario importante", sostuvo.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído