Claribel Medina se abrió y reveló su lucha contra el alcohol en PH

La actriz y cantante contó cómo enfrentó ese problema y que hasta fue a Alcohólicos Anónimos para poder superarlo.

Podemos Hablar suele generar un clima en los protagonistas que los lleva a contar situaciones personales que nunca habían revelado. Fue el caso de Claribel Medina, que anoche compartió sus problemas con el alcohol.

Embed

Todo empezó cuando el conductor hacía pasar al punto de encuentro a aquellas personas que habían dejado atrás un hábito nocivo. La actriz y cantante sorprendió entonces al confesar que había superado problemas con el alcohol y que era "un enemigo que está siempre".

Te puede interesar...

"Le he dado con gusto al alcohol. Me empecé a dar cuenta que parta cantar quería una copita, y cuando terminaba de cantar, quería otra copita, y ya no estaba tan bueno. El alcohol es un enemigo que hay que tenerle mucho cuidado", dijo la actriz.

¿Cómo lo superó? "Fui a buscar ayuda a Alcohólicos Anónimos, es muy bueno, tengo mis reuniones, mi padrino, cuando me siento incómoda con alguna situación lo llamo. Nunca había dicho esto Andy, es peligroso venir a tu programa, pero está bueno porque hay mucha gente escuchando", contó Claribel.

"Una vez que estás en una primera reunión y escuchás lo que dice cada uno te das cuenta que sos uno más, que hay gente que ha vivido situaciones extremas y terribles. Y vos salís de ahí siendo una persona útil para otro que escucha ese mensaje y que está buenísimo, que la vida se puede vivir bien y feliz sin apoyarte en algo que te hace mal. Una vez un juez me dijo algo muy interesante en Carlos Paz: ¿Sabés donde está el diablo Claribel? En la última gotita de la botella. Ahí está el diablo, en ese segundo, acordate siempre", señaló.

"Uno pasa a ser un ser marginado cuando tenés una dificultad o algo que no podés resolver, y nadie debe ser marginado, es una enfermedad, como cualquier adicción. Yo nunca falté al trabajo, soy muy responsable, sabía que no estaba bien pero llegaba", cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído