Claris: "Estamos con confianza y nuestra gente nos potencia"

El base de Pérfora, antes del duelo con Zárate.

Pérfora, otra vez en situación límite, buscará definir el pase a la siguiente ronda de los playoffs de Conferencia, cuando reciba, desde las 21, en el Malvinas Argentinas a Zárate Basket Independiente, en el quinto y decisivo juego de la serie que está en tablas (2-2), tras ganarse, ambos, en sus respectivos reductos.

En la ronda anterior, el Verde también definió en el quinto partido frente a All Boys de La Pampa.

Pérfora jugó en todas las ediciones del Torneo Federal, siete temporadas, y en seis estuvo su base, Ignacio Claris (sólo faltó en 2015, cuando se fue jugar a Ferro de Concordia), el hombre indicado para hablar desde la experiencia de este decisivo choque. “Es un quinto partido y lo tomamos como una final. En nuestra casa nos sentimos fuertes, con confianza, y el aliento de nuestra gente nos potencia aún más”, afirmó.

Para Nacho la clave “es estar convencidos y con confianza apostando a nuestro planteo táctico”. “Mañana -por hoy- trataremos de estar a la altura y darle una alegría a los hinchas”, afirmó.

Claris dijo que habrá que “controlar el fuerte de Zárate, que se maneja bien corriendo de contragolpe”. “Tenemos que manejar los ritmos y llevarlos al juego estacionado, ya que a ellos les cuesta esta fase”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído