Claris: "Llegamos con un ritmo de juego muy bueno"

El base de Pérfora destacó el funcionamiento del equipo en los últimos tres juegos y sobre todo el quinto, que le dio la clasificación. Mañana enfrentan a Zárate.

Neuquén. A Pérfora se le hizo larga la serie de playoffs de reclasificación frente a All Boys de Santa Rosa. Perdió el segundo juego en casa y el cruce se estiró a un quinto juego. Ahora esperan a Zárate, el rival de octavos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal, mañana a las 21.

“Planeamos ganar los dos primeros juegos, perdemos el segundo y después la idea era cerrarlo lo antes posible para poder llegar bien a la siguiente fase. Venimos de un quinto juego muy lindo y con ese envión llegamos con un ritmo de juego muy bueno, esperamos con muchas ganas el partido del miércoles”, expresó el base del Verde Ignacio Claris.

Zárate barrió 3-0 la fase reclasificatoria ante Unión de Mar del Plata. “A los jugadores los conocemos a todos. Sabemos que muchas de las decisiones en el ataque pasan por el base (Facundo) Madoz, que lo enfrentamos el año pasado con Deportivo Escobar”, contó Claris.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído