Claudia Villafañe rompió el silencio tras la noticia de los hijos cubanos de Diego

La mamá de Dalma y Gianinna se refirió a lo revelado por el abogado del Diez durante la semana. Acá, el video.

Claudia Villafañe rompió el silencio y se refirió a la novedad revelada por Matías Morla, acerca de los tres hijos cubanos que próximamente reconocería Diego Maradona. En ese sentido, la ex del Diez, en plena batalla judicial entre ambos, sostuvo que no le molestaba el hecho de que se agrande la familia, si no el momento en el que trasciende la noticia.

“A mí lo que me suena raro es que si le están dando la manutención a estos hijos hace años, y sabían hace años que son de Diego, ¿por qué se dice hoy en televisión? Si ya lo sabían, ¿qué necesidad hay de que la prensa se entere de que Diego tiene tres hijos más en Cuba? Si supuestamente muchos ya lo sabían o lo pensaban”, sostuvo en una entrevista concedida al programa de televisión Pamela a la tarde.

Te puede interesar...

“No me molesta que salga a la luz, me molesta el momento. Lo digo por Dalma, aunque ella está rebien”, agregó en referencia al embarazo que cursa su hija mayor.

“Siempre que pasa algo feliz en mi familia, que es la suya, porque son sus hijas, quiere que las cosas se ensucien o uno se ponga mal”, agregó.

Embed

Y concluyó: “No me enrosco en todo esto, porque ya soy grande, sufrí mucho durante muchos años y ahora trato de que esto me haga más fuerte. Mi nieta me necesita fuerte. Mis hijas me quieren a mí igual que a su padre. Ellas no están de mi lado y en contra de Diego. Nos van a querer a los dos toda la vida, aunque se enojen con uno o con el otro".

LEÉ MÁS

Maradona reconocerá otros tres hijos en Cuba y ya suma ocho descendientes

El sarcasmo con el que Gianinna se refirió a sus "nuevos" tres hermanos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído