Clausuran una obra donde se instalará un restaurante

El local ubicado en Diagonal Alvear y General Roca, donde funcionaba la confitería Club 32 y que comenzaron a refaccionar para inaugurar un nuevo establecimiento gastronómico, fue clausurado por la Municipalidad de Neuquén.

NEUQUÉN
El local ubicado en Diagonal Alvear y General Roca, donde funcionaba la confitería Club 32 y que comenzaron a refaccionar para inaugurar un nuevo establecimiento gastronómico, fue clausurado por la Municipalidad de Neuquén. Al parecer, no contaba con el permiso correspondiente para instalar cartelería sobre el techo del local.

Fuentes municipales confirmaron la clausura, pero aclararon que no tenía nada que ver con la remodelación del edificio, sino con el tema de la estructura para sostener un enorme cartel. "Una vez se presenten los papeles que faltan, seguirá la obra", indicaron.

En el local ubicado en la ochava funcionó durante diez años una confitería que luego se transformó en restobar, pero que cerró, aparentemente, por problemas económicos.

Los nuevos propietarios, que serían oriundos de Comodoro Rivadavia, instalarían en ese amplio espacio un restaurante de categoría, más allá de que algunas versiones indicaban que también podía ser una franquicia de una reconocida cafetería internacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído