El clima en Neuquén

icon
22° Temp
36% Hum
La Mañana Messi

Clavado desde un yate y look canchero: las nuevas fotos de Messi en Ibiza

¡Qué placer! Leo la está rompiendo en sus días de descanso, mientras se define su futuro en el Barcelona.

Da gusto verlo disfrutar así. Se lo merece tras quitarse la espina con la selección argentina. Lionel Messi continúa por estos días de vacaciones en Ibiza junto a su familia y las de sus amigos Luis Suárez y Cesc Fábregas, y unas nuevas fotos de sus momentos de relax dan la vuelta al mundo.

En unas fotos recogidas por la agencia The Grosby Group, se lo ve a la Pulga repitiendo la postal de otros veranos, lanzándose al mar desde un yate.

Te puede interesar...

Tras pasar por Miami y República Dominicana, Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, se unieron a los clanes Suárez y Fábregas (el actual jugador de Atlético de Madrid y el de Mónaco también llevaron a sus familias).

image.png

El mismo astro publicó este lunes una historia de Instagram en la que se lo ve posando en una formación rocosa luciendo un sombrero tipo piluso que da qué hablar.

image.png

Su futuro culé

Mientras algunos medios europeos ya hablan de "acuerdo total" por la renovación hasta 2026, lo cierto es que aún resta limar algunos detalles. La Pulga aceptaría una rebaja salarial a raíz de la situación económica que atraviesa el conjunto catalán y que el nuevo vínculo se extendería por cinco años. Mientras tanto, el rosarino no se entrenará hasta que haga efectiva la firma.

El gran inconveniente que tiene Barcelona es la sumatoria de sus sueldos que le impediría cumplir con el Fair Play Financiero. Para esto, el presidente Joan Laporta deberá definir algunas transferencias y también la reducción de varios contratos importantes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.692307692308% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
19.230769230769% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario