El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana Bonadeo

¡Nunca visto! Periodista de TyC enfureció con Bonadeo y amenazó con agarrarlo a trompadas

Video. A un enviado especial de TyC Sports lo ofendió una broma de Gonzalo y sorprendió con su violenta respuesta.

Tan protagonista como los atletas viene siendo Gonzalo Bonadeoen estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En verdad, el destacado colega es la voz de la máxima cita deportiva desde hace tiempo, la marca registrada... Pero en esta edición todo lo que hace o dice se potencia porque las redes sociales cada vez tienen mayor preponderancia a nivel mundial.

De hecho, con Martín Jaite conforman una sociedad muy polémica, en especial a raíz de los insólitos comentarios del ex tenista en los que deja al desnudo sus escasos conocimientos en la mayoría de los deportes.

Te puede interesar...

Claro que entre tantos aciertos, un sabelotodo como Gonzalo también pifió en la presente edición de los Juegos. Fue en una prueba de ciclismo BMX en la que celebró que dos deportistas se habían accidentado gravemente pues favorecían a un argentino...

En esta oportunidad, la noticia pasa por un cruce picante que mantuvieron al aire el conductor de las transmisiones con uno de los enviados especiales de TyC Sports al evento que paraliza al mundo por estos días: Guido Bercovich.

Si bien ambos la camuflaron con indirectas que parecían darle un tono de broma a la charla, el remate de Guido dejó dudas y muchos creen que fue en serio.

"¿Estás bien vos, físicamente y de sueño?", le preguntó Bonadeo en vivo.

"No, de ninguna de las dos, ¿por qué", contestó, seco, Guido.

"Sos un gran compañero de viaje y además sos tan minucioso que me llama la atención que el barbijo no te haya tapado las fosas nasales... Además el ronquido... No estuviste disfrutando mucho del paisaje", le reprochó Bonadeo.

https://twitter.com/IndyPretencioso/status/1422026187791032321

"No tenía interés y hay que aprovechar los tiempos para descansar, dormir. Todo es muy lejos, algunos tramos se disfrutan y otros se descansan. No celebro para nada esta invasión a la intimidad de uno cuando no está al aire pero luego lo vamos a arreglar, a las trompadas...", sorprendió con su violenta contestación Berco.

El momento televisivo más caliente de los Juegos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1095890410959% Me interesa
53.424657534247% Me gusta
10.27397260274% Me da igual
16.438356164384% Me aburre
15.753424657534% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario