El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Bonadeo

Video: "Bonadeo tengo hambre", el insólito pedido de Jaite al aire

¡La que le faltaba! El comentarista se mandó otra de las suyas y las redes no se la dejaron pasar. Mirá el momento desopilante de la jornada de Tokio 2020.

Una por día "se manda" Martín Jaite. Pueden dar fe los lectores de LM Neuquén, que viene destacando el polémico desempeño del comentarista de TyC Sports en los Juegos Olímpicos.

Ya había dado la nota en un doble mixto cuando sugirió que se trataba de "dos hombres contra un hombre y una mujer", y ahora volvió a ocurrir en medio de una de las carreras de la competencia de atletismo.

Te puede interesar...

Cabe recordar que en otros comentarios que hicieron ruido, Jaite consultó por qué la pelota de rugby es ovalada, admitió desconocer reglas de Judo y preguntó cuántos tiempos se juegan en un partido de hockey como si fuera un vecino del barrio y no el comentarista principal del canal del deporte, en Tokio 2020.

Talvez sea un código interno, una gracia entre ellos, o la idea de que aparecer descontracturado es parte de la televisión, pero es difícil entender por qué Martín dice esas cosas sin pensar que del otro lado hay gente mirando la pantalla.

Y en la jornada más reciente de Tokio 2020 no hubo excepción. ¿Qué hizo ahora el ex tenista? En plena transmisión de una prueba de atletismo, tiró suelto de cuerpo: "Bonadeo tengo hambre...".

https://twitter.com/TercerCambio_/status/1421687272727011328

Por supuesto que el insólito pedido en vivo, más allá de que se entiende las horas que están al aire y que deben resignar muchas cosas, entre ellos y una ordenada alimentación, hizo estallar las redes sociales.

https://twitter.com/OffsideStats/status/1421823053244272642
https://twitter.com/Carocoscarelli/status/1421684919156322305

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario