El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Bonadeo

El pedido en vivo de un Bonadeo resignado a Jaite, el "comentarista insólito"

Gonzalo simula divertirse pero no la pasa nada bien con las increíbles intervenciones de su compañero de transmisiones en TyC Sports. Y se lo dijo a su manera al aire... El video.

Forman una dupla extraña, más allá de que la gente ya se acostumbró a verlos o escucharlos juntos. Pero Gonzalo Bonadeo es sin dudas el periodista que más sabe de Juegos Olímpicos y resulta contradictorio que su ladero sea uno de los comentaristas menos instruidos y capacitados.

Si bien Bonadeo parece perdonale una y otra macana, Jaite se las mandó todas en lo que se lleva disputado de Tokio 2020 e incomodó con sus desconcertantes preguntas a la voz de TyC Sports, una marca registrada en la máxima cita.

El último disparate del ex tenista fue cuando confundió el género de un deportista. Sí, increíble pero real.

Twitter">
https://twitter.com/belmuno/status/1421004325556477954

Cabe recordar que en otros comentarios que hicieron ruido, Jaite consultó por qué la pelota de rugby es ovalada, admitió desconocer reglas de Judo y preguntó cuántos tiempos se juegan en un partido de hockey como si fuera un vecino del barrio y no el comentarista principal del canal del deporte, en Tokio 2020.

Ojo que Bonadeo también tuvo algún furcio o participación desafortunada como la vez que celebró la caída de dos competidores porque beneficiaban a un argentino. Pero no hay ni punto de comparación entre uno y otro.

Lo cierto es que Gonza simula divertirse pero también la pasa mal con Jaite. Quedó demostrado en las últimas horas y el video así lo demuestra.

https://twitter.com/fedediazdeheza/status/1421228013199441924

¿Qué pasó? "Gonza, hay que difícil me la ponés...", tiró Jaite en pleno partido de tenis. Y Bonadeo, rápido de reflejos y con doble sentido, le pidió en vivo: "Tené cuidado porque estamos muy viralizados últimamente", consciente de que cada barbaridad o "grosería" de Martín toma enorme repercusión.

Y, no es para menos. ¡A la pelotita!

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas