El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum
La Mañana Bonadeo

El pedido en vivo de un Bonadeo resignado a Jaite, el "comentarista insólito"

Gonzalo simula divertirse pero no la pasa nada bien con las increíbles intervenciones de su compañero de transmisiones en TyC Sports. Y se lo dijo a su manera al aire... El video.

Forman una dupla extraña, más allá de que la gente ya se acostumbró a verlos o escucharlos juntos. Pero Gonzalo Bonadeo es sin dudas el periodista que más sabe de Juegos Olímpicos y resulta contradictorio que su ladero sea uno de los comentaristas menos instruidos y capacitados.

Si bien Bonadeo parece perdonale una y otra macana, Jaite se las mandó todas en lo que se lleva disputado de Tokio 2020 e incomodó con sus desconcertantes preguntas a la voz de TyC Sports, una marca registrada en la máxima cita.

Te puede interesar...

El último disparate del ex tenista fue cuando confundió el género de un deportista. Sí, increíble pero real.

Twitter">
https://twitter.com/belmuno/status/1421004325556477954

Cabe recordar que en otros comentarios que hicieron ruido, Jaite consultó por qué la pelota de rugby es ovalada, admitió desconocer reglas de Judo y preguntó cuántos tiempos se juegan en un partido de hockey como si fuera un vecino del barrio y no el comentarista principal del canal del deporte, en Tokio 2020.

Ojo que Bonadeo también tuvo algún furcio o participación desafortunada como la vez que celebró la caída de dos competidores porque beneficiaban a un argentino. Pero no hay ni punto de comparación entre uno y otro.

Lo cierto es que Gonza simula divertirse pero también la pasa mal con Jaite. Quedó demostrado en las últimas horas y el video así lo demuestra.

https://twitter.com/fedediazdeheza/status/1421228013199441924

¿Qué pasó? "Gonza, hay que difícil me la ponés...", tiró Jaite en pleno partido de tenis. Y Bonadeo, rápido de reflejos y con doble sentido, le pidió en vivo: "Tené cuidado porque estamos muy viralizados últimamente", consciente de que cada barbaridad o "grosería" de Martín toma enorme repercusión.

Y, no es para menos. ¡A la pelotita!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
20% Me gusta
30% Me da igual
10% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario