El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum
LMNeuquen Clima

Clima: Domingo será soleado en Neuquén

Conocé el reporte del clima para este domingo 18 de octubre, proporcionado por la Autoridad Interjurisccional de Cuencas.

El reporte del clima en Neuquén, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), indica que para este domingo de octubre la temperatura se mantendrá muy similar en relación con el sábado. Se esperan cielos estarán mayormente despejados sin probabilidad de nubes en la tarde y en la noche.

El servicio indicó que existe un 0 por ciento de probabilidad de lluvia para la mañana, pero en horas de la tarde hay probabilidad de precipitaciones entre un 0% y 10%; para la noche esas probabilidades disminuyen de nuevo a 0%. La AIC pronostica en Neuquén tenga "cielos despejados" por la mañana, igualmente en el transcurso de la tarde y noche.

Te puede interesar...

En este sentido, el clima de este domingo se pronostica igual de caluroso que ayer. Con respecto al amanecer, fue a las 06:07 y oscurecerá a las 19:11 horas. La AIC pronosticó que la mañana estará despejada, con una probabilidad de que llueva del 0 por ciento. La temperatura mínima para este domingo será de 8 grados Celsius, y el registro máximo que se alcanzaría este día sería de 30 grados Celsius.

Clima 18 oct.jpg

Clima en Neuquén para la tarde y noche

Para la tarde de este domingo, los cielos neuquinos continúan despejados. La temperatura aumentará y alcanzará su máxima con 30 grados Celsius. De igual forma, Neuquén espera los vientos del sector noroeste que alcanzarán una velocidad máxima de hasta 36 kilómetros por hora.

Al caer la noche, Neuquén tendrá un descenso de la temperatura que llegaría a 9 grados Celsius. En relación a los vientos, comenzarán a ser moderados con una velocidad de 34 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 55 Km/h. Al finalizar este domingo, quedan descartadas las precipitaciones sobre el territorio provincial

Para la publicación de esta nota, con actualización del clima a las 8:00 horas, Neuquén presentaba una temperatura de 22 grados Celsius, una humedad del 83 por ciento y sus cielos despejados.

Lo más leído