El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Vignolo

Closs "atendió" a Vignolo en vivo: ¿arde la interna de ESPN?

Video. Mariano le tiró una clara y contundente indirecta al relator tras la polémica en River-Platense. Los detalles.

La implementación del VAR en el fútbol argentino continúa generando polémicas, opiniones encontradas y disparidad de criterios.

Todos los domingos y fines de semanas hay algún escándalo. Incluso a veces no coinciden en sus enfoques los encargados de impartir justicia ni los periodistas, como este caso que se pasa a detallar.

Te puede interesar...

Resulta que el transmisión de River-Platense, en una jugada polémica que derivó en el penal y el posterior gol del triunfo de River, el relator Sebastián Vignolo se cansó de pedir que el árbitro Patricio Loustau fuera llamado por el VAR a revisar la jugada, algo que no sucedió y resultó llamativo.

Pues bien, el que en las útimas horas pareció enviarle un mensaje tajante al Pollo, una indirecta contundente fue otra figura de ESPN, Mariano Closs.

https://twitter.com/RinconDeBoca/status/1523579276293189633

"Hay que sacarse una costumbre, tanto los técnicos, los jugadores, los periodistas... Nosotros desde el micrófono que obligan al árbitro que tiene que ir a verlo. No es así. Si el VAR coincide, como en la jugada del domingo, que el juez tiene razón, no hay que ir a ver nada. Porque si no confundimos a la gente", tiró el también relator desde su programa en ese canal.

https://twitter.com/isamCARP_/status/1524025308025921541

¿Arde la interna de ESPN?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario