CNN Radio llega a Neuquén en el 102.5 del dial

La emisora tendrá una programación dedicada al acontecer diario en Argentina de la mano de colaboradores especialistas en cada rama.

CNN Radio Argentina inició transmisiones el lunes 11 de marzo en Argentina y contará con más de 54 retransmisoras, ubicadas en todas las capitales de provincias y las ciudades más relevantes del país.

En Neuquén desde la frecuencia FM 102.5, CNN Radio Argentina será la fuente principal de información, contexto y análisis para audiencias de todo el país.

Te puede interesar...

Este nuevo servicio de radio dedicado a la información nacional se regirá por los altos estándares de imparcialidad y periodismo de CNN.

Los nuevos espacios incluyen: Café Con Pepe, conducido por Pepe Gil Vidal; La Mañana de CNN con Juan Pablo Varsky, quien también se estrenará en el programa Perspectivas desde Buenos Aires de CNN en Español el próximo 18 de marzo; CNN Deportes conducido por Nicolas Singer, El espectador con Angel De Brito; La tarde de CNN con Luis Majul; CNN Deportes con Hernan Castillo; entre otros.

Para los fines de semana, la programación tendrá espacios dedicados al acontecer noticioso general, deportivo y cultural, con colaboradores como Nacho Girón, Guillermo Panizza, Guido Zaffora, Pablo Montagna, Héctor Rossi, y Juan Martín Melo, entre otros, y todo el acontecer cultural del Teatro Colón.

Además, los sábados y los domingos por la tarde, se transmitirán en directo los partidos de Boca Juniors y River Plate, en los horarios que correspondan.

“Estamos muy emocionados de contar con un gran equipo y las mejores voces en Argentina para el lanzamiento de CNN Radio Argentina, que marca el inicio de una nueva etapa para CNN en Argentina, la cadena número uno de noticias en el mundo”, dijo Leticia Vázquez, directora de Relaciones Públicas de CNN Radio Argentina.

“Nuestro propósito será permanecer siempre del lado de la información y los hechos, y estamos seguros de que eso nos colocará en la preferencia de los radioescuchas”, agregó.

CNN Radio Argentina operará desde sus estudios en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la planta transmisora en Hurlingham, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, ambos en un espacio dedicado que cuenta con equipos de la más avanzada tecnología.

El grueso del contenido de CNN Radio Argentina será generado por el equipo periodístico que trabajará en estrecha colaboración con CNN en Español Radio para las Américas. El servicio estará disponible en 120 ciudades del país, repartidas entre las 23 provincias, a través de una red de emisoras de radio que retransmitirán los contenidos de CNN Radio Argentina en todo el territorio nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído